Resuelto

Fue Un Resultado Eficiente Ya Que Se Soluciono El Problema.

8 Marzo, 2019 - 15:53
  • Quilpué, Chile
  • 13, Febrero 2019

Municipalidad De Quilpue

Seguimos con el corte de la iluminación pública

SEÑORES municipalidad de quilpué

Hoy miércoles 13 de Febrero siendo las 21:30 hrs. Otra vez estamos sin Alumbrado Público, Calle Gregoria entre las Calles Ramón Ángel Jara y Calle Serena. Ya es reiterativo y tedioso tener que denunciar al Municipio Ineficiente en la Mantención de éste Servicio Público.El alcalde debe responder por la Falta de Servicios y Deberes que son su Responsabilidad para eso fue elegido o váyase si no puede Administrar como corresponde una Comuna.
Autor: P.B.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Quilpue - Pago de multa y me la siguen cobrando

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al vender el auto ( 26/04/22) y sacar certificado de partes aún salía multa prepagada PK la municipalidad de Quilpué aún no envía el dinero a la de Pudahuel

Municipalidad de Quilpue - Calles con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta. Todavía están los hoyos sin arreglar, cero preocupación de la municipalidad.

Saludos

Ilustre Municipalidad de Quilpue - centro de reciclaje

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha ninguna interacción con el Municipio y el problema persiste y aumenta puesto que sencillamente se ha transformado en un basural, bolsas con ropa vieja, pañales, resto de comida, latas , fecas , hasta un colchón hemos observado, la verdad que no creo en que esto tenga solución, seguramente para las próxima elecciones vendrán a ofrecer la solución.

Municipalidad De Quilpue - No puede anular y rehacer pagos con tarjeta al día siguiente

Resuelto Tienen Restricciones Dadas Por Contraloría. La respuesta es que tienen que cerrar a diario la Caja, por normativas de Contraloría.

Municipalidad De Quilpue - Cobro sin entrega de permiso de circulacion

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha comunicado conmigo, y mi dinero se perdió, porque tuve que pagar denuevo

Municipalidad de Quilpue - Mal cobro Permiso de Circulacion

No Resuelto Municipalidad De Quilpue. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta ni me han llamado para solucionar su error.

Municipalidad de Quilpué - Seguimos con el corte de la iluminación pública

Resuelto Fue Un Resultado Eficiente Ya Que Se Soluciono El Problema.. En realidad este corte de Energia Electrica del alumbrado publico se venia generando hace pocos dias atras, pero, si NO denunciamos este problema tendramos aun el problema.

Municipalidad de Quilpué - Contenedores de Basura y reciclaje

No Resuelto Aún No Tengo Respuestas Al Respecto. Los basureros y contenedores de reciclaje aún no son devueltos ni cambiados

Municipalidad De Quilpue - Incentivo a la violencia y destrucción privada

No Resuelto Ninguno.. Desgraciadamente la gente sigue estacionándose (de manera ilegal además, ya que no es permitido estacionar en ese lado de la calle) en nuestro césped. Y aunque los encargados del parquímetro les digan, generalmente las reacciones terminan siendo violentas por parte de quienes están cometiendo la infracción.

Municipalidad De Quilpue - pago de estacionamientos

No Resuelto Nulo/ninguno. sin respuesta aluna a mi duda.