Aún No Tengo Respuestas Al Respecto

31 Enero, 2019 - 19:04
Los basureros y contenedores de reciclaje aún no son devueltos ni cambiados
  • Quilpué, Chile
  • 17, Enero 2019

Municipalidad De Quilpue

Contenedores de basura y reciclaje

SEÑORES municipalidad de quilpué

El motivo de mi reclamo es por la siguiente razón, yo vivo en la Villa Porvenir en la cual se quitaron los puntos de reciclajes sin ningún motivo o aviso y ahora debemos acudir al sector de los pinos o alrededores para depositar nuestro reciclaje. También los Contenedores de la Basura están en muy mal estado las palancas para abrir el contenedor no funcionan y se encuentran abollados (estos fueron cambiados ya que no se encontraban así). Aquí todos pagamos nuestro aseo y pedimos un buen servicio.Exigimos que nos coloquen nuevamente los puntos de reciclaje que ya estaban y vean el tema de los contenedores.gracias.
Autor: I.S.
Publicado el Jueves, Enero 17, 2019 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Quilpue - Pago de multa y me la siguen cobrando

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al vender el auto ( 26/04/22) y sacar certificado de partes aún salía multa prepagada PK la municipalidad de Quilpué aún no envía el dinero a la de Pudahuel

Protectora De Animales O Mun. De Quilpue - Perros peligrosos

No Resuelto No Fue Resuelto. Aun pasan por la casas y ladran donde hay animales; uno con temor de sacar a pasear a las mascotas sobre todo con los niños.
Así que en la actualidad aún se ven los perros por las casas

Municipalidad de Quilpue - No retiran basura , tarro verde instalado frente a domicilio calle recoleta 1874

No Resuelto No Resuelto. No retiran basura ,continua sin solución. Se consulta a recolectores basura que retiran en el sector y ellos informan que no les corresponde.
Favor dar solución o retirar tarro verde con logo municipalidad de Quilpue.

Municipalidad De Quilpue - Retiro Basura Domiciliaria

Resuelto Todo Bien Hasta El Momento. Se solucionó el problema al llamar a la sección correspondiente de Aseo y Ornato.

Ilustre Municipalidad de Quilpue - centro de reciclaje

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha ninguna interacción con el Municipio y el problema persiste y aumenta puesto que sencillamente se ha transformado en un basural, bolsas con ropa vieja, pañales, resto de comida, latas , fecas , hasta un colchón hemos observado, la verdad que no creo en que esto tenga solución, seguramente para las próxima elecciones vendrán a ofrecer la solución.

Protectora De Animales O Mun. De Quilpue - Perros vago y peligrosos

No Resuelto Sin Resultado. todavia no se ha resuelto la situacion, nadie ha contestado para otorgar ayuda.

Municipalidad De Quilpue - No puede anular y rehacer pagos con tarjeta al día siguiente

Resuelto Tienen Restricciones Dadas Por Contraloría. La respuesta es que tienen que cerrar a diario la Caja, por normativas de Contraloría.

Municipalidad De Quilpue - Cobro sin entrega de permiso de circulacion

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha comunicado conmigo, y mi dinero se perdió, porque tuve que pagar denuevo

Municipalidad de Quilpue - Mal cobro Permiso de Circulacion

No Resuelto Municipalidad De Quilpue. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta ni me han llamado para solucionar su error.

Municipalidad de Quilpué - Contenedores de Basura y reciclaje

No Resuelto Aún No Tengo Respuestas Al Respecto. Los basureros y contenedores de reciclaje aún no son devueltos ni cambiados

Municipalidad De Quilpue - Incentivo a la violencia y destrucción privada

No Resuelto Ninguno.. Desgraciadamente la gente sigue estacionándose (de manera ilegal además, ya que no es permitido estacionar en ese lado de la calle) en nuestro césped. Y aunque los encargados del parquímetro les digan, generalmente las reacciones terminan siendo violentas por parte de quienes están cometiendo la infracción.

Municipalidad De Quilpue - pago de estacionamientos

No Resuelto Nulo/ninguno. sin respuesta aluna a mi duda.

Municipalidad De Quilpue - Señaleticas en cercanía de colegio Y presencia Policial en horario escolar.

No Resuelto Aún Nada. Favor de informar que gestión se a realizado después de una semana transcurrida... Estos ciudadanos del sector de Quilpue trabajadores,profesores, alumnos. Etc no tienen derecho a ser protegidos de conductores que no saben manejar.