• Santiago, Chile
  • 15, Abril 2018

Municipalidad De Quinta Normal

Asaltos a casas

SEÑORES municipalidad de quinta normal

Soy johanna asaltada en mi casa a mano armada, soy de la comuna de quinta normal mi reclamo es porque estamos desprotegidos y los delincuentes lo saben esta comuna esta siendo saqueada todos los dias , faltan policias, falta seguridad ciudadana, camaras, poda de árboles ; los delincuentes se meten en nuestras casas con o sin gente en el interior les da lo mismo vienen en camionetas y camiones descaradamente a cargarlos con todo lo que se puedan llevar todo esto a mano armada hasta cuando tenemos que soportar que las autoridades hagan algo es cosa de ver como quinta normal a pasado de ser un barrio tranquilo a ser el blanco de la delincuencia , hagan algo!!!
Autor: J.N.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 00:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Quinta Normal - Pavimento de la vereda malo
No Resuelto Publicado el 20-12-2020

No Me Han Llamado,no Pavimentaron. Nunca me llamaron,ya pavimentaron las otras veredas pendientes y se fueron,he llamado y nadie contesta,los que lo hicieron en el pasado dice que nuestra vereda no está en los planes comunales

Municipalidad de Quinta Normal - Fábrica
No Resuelto Publicado el 18-08-2020

Nada Hasta El Momento.. Cual es la labor de uds.?favorecer a los que cometen ilícitos?nosotros jamas lo hacemos somos de la tercera edad y sin embargo hubo una inspectora que se rió.en nuentra cara cuando denunciamos a la industria,que se hicieron las grabaciones que les dejamos?

Municipalidad de Quinta Normal - Alumbrado público
Resuelto Publicado el 15-07-2019

El Alumbrado Fue Reparado. El alumbrado fue reparado con algunas deficiencias pero ya está funcionando muy bien. Sin embargo los números de teléfono para reportar los problemas de alumbrado no funcionan. Según me dijeron en redes sociales se debe notificar a través de la página web de la municipalidad

Municipalidad Quinta Normal - Poda De árbol
No Resuelto Publicado el 05-07-2019

Nulo. La Municipalidad nunca se comunico con nosotros, el trabajo tuvimos que realizarlo en forma particular, pagando a un particular la poda de este árbol

Municipalidad Quinta Normal - perro callejeros
No Resuelto Publicado el 05-04-2019

Los Perros Siguen Dinde Mismo. No hay cambios, los perros aún siguen estando fuera del condominio

municipalidad de quinta normal - paso cebra desgastado
No Resuelto Publicado el 17-12-2018

Municipalidad De Quinta Normal. no he tenido respuesta de ello

Municipalidad De Quinta Normal - Quiosco de comidas
No Resuelto Publicado el 10-11-2018

Malo Muy Malo. No e tenido respuesta a mi reclamo y no an focalizado ese local en cuestión

Municipalidad De Quinta Normal - Suciedad He Indigencia
No Resuelto Publicado el 15-03-2018

1. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA

Municipalidad Quinta Normal - Luminarias no funcionan
No Resuelto Publicado el 15-03-2018

1. No hay tenido ninguna solución. Aún están las luminarias de las veredas de la calle los sauces entre lo espinoza y Samuel izquierdo sin luz. Eso es más de un mes.

municipalidad quinta normal - estoy siendo ostigada por esta institucion
No Resuelto Publicado el 26-02-2018

1. hasta hoy nadie se ha acercado, yano es lo mismo trabajar cada vez q viene alguien de la muni siento q la mando esta señora aniuska o.q trabaja en muni qtanormal es una pena que actue como alcaldesa