• Quinta Normal, Chile
  • 19, Junio 2018

Municipalidad De Quinta Normal

Recolector de basura ineficiente

SEÑORES municipalidad de quinta normal

Buenas tardes,No se que sucede con las empresas de recolección de Basura de la comuna. Funcionan regularmente bien, pero hace meses que el camión asignado a esta función, que hace el recorrido por Avenida de Salvador Gutiérrez a la altura del 4908. Simplementes los señores no quieren llevarse la Basura y exigen que debo poner el basurero por la calle Ayuntamiento , es decir a la vuelta de mi casa. La municipalidad me cobra una cuota por concepto de basura, la cual es pagada como muchos lo hacen en la comuna. Entonces por qué, yo debo poner mi Basura a la vuelta de mi casa y en otra numeración; en la casa de mi vecino, para que se lleven, porque el señor del camión y sus ayudantes no quieren retirar frente a mi casa. Según entiendo los retiros son asignados por ruta y mi domicilio está dentro de la ruta asignada. Según entiendo la Municipalidad contrata una empresa que cobra por el servicio prestado. No es un servicio gratuito. Debo entender que La Municipalidad no se preocupa de fiscalizar que la empresa cumpla con sus recorridos y que haga bien su trabajo.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Junio 19, 2018 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Quinta Normal - Obras públicas da pase para Aser cites sin las condiciones legales

No Resuelto Sin Resolver. Municipalidad no cumple las normas legalizadas

Municipalidad de Quinta Normal - No quieren trabajar en la Dirección de Tránsito

No Resuelto Esperando Respuesta De Parte De La Municipalidad. No he obtenido respuesta alguna de parte de la Municipalidad y dudo que el problema se solucione.

Municipalidad de Quinta Normal - Pago de Partes

No Resuelto Sin Solucion. sin respuestas a lo reclamado

Municipalidad de Quinta Normal - Falta de contenedores de basura y aseo en las calles

No Resuelto No A Sido Resuelto El Problema De Los Contenedores De Basura. Las calles sucias y llenas de basura x falta de los contenedores de basura y falta de personal de aseo y limpieza para las calles ...de matucana hacia abajo no hay ningun contenedor y todo sucio

Municipalidad de Quinta Normal - Pavimento de la vereda malo

No Resuelto No Me Han Llamado,no Pavimentaron. Nunca me llamaron,ya pavimentaron las otras veredas pendientes y se fueron,he llamado y nadie contesta,los que lo hicieron en el pasado dice que nuestra vereda no está en los planes comunales

Municipalidad de Quinta Normal - Fábrica

No Resuelto Nada Hasta El Momento.. Cual es la labor de uds.?favorecer a los que cometen ilícitos?nosotros jamas lo hacemos somos de la tercera edad y sin embargo hubo una inspectora que se rió.en nuentra cara cuando denunciamos a la industria,que se hicieron las grabaciones que les dejamos?

Municipalidad de Quinta Normal - Alumbrado público

Resuelto El Alumbrado Fue Reparado. El alumbrado fue reparado con algunas deficiencias pero ya está funcionando muy bien. Sin embargo los números de teléfono para reportar los problemas de alumbrado no funcionan. Según me dijeron en redes sociales se debe notificar a través de la página web de la municipalidad

Municipalidad Quinta Normal - Poda De árbol

No Resuelto Nulo. La Municipalidad nunca se comunico con nosotros, el trabajo tuvimos que realizarlo en forma particular, pagando a un particular la poda de este árbol

Municipalidad Quinta Normal - perro callejeros

No Resuelto Los Perros Siguen Dinde Mismo. No hay cambios, los perros aún siguen estando fuera del condominio

municipalidad de quinta normal - paso cebra desgastado

No Resuelto Municipalidad De Quinta Normal. no he tenido respuesta de ello

Municipalidad De Quinta Normal - Quiosco de comidas

No Resuelto Malo Muy Malo. No e tenido respuesta a mi reclamo y no an focalizado ese local en cuestión

Municipalidad Quinta Normal - Luminarias no funcionan

No Resuelto 1. No hay tenido ninguna solución. Aún están las luminarias de las veredas de la calle los sauces entre lo espinoza y Samuel izquierdo sin luz. Eso es más de un mes.

Municipalidad De Quinta Normal - Suciedad He Indigencia

No Resuelto 1. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA