• 20, Septiembre 2019

Municipalidad De Quinta Normal

Abuso de maquinas tragamoneda

SEÑORES municipalidad de quinta normal

Es San P. 3301 al llegar a Matucana se abrió un nuevo casino clandestino de maquinas tragamonedas llamada Club Games, por mi problema de ludopatía he asistido ha ese lugar desde que lo abrieron, al principio todo bien, esto hace mas meno un mes, pwro desde esta última semana, las maquinas fueron arregladas y solo reciben dinero no dan nada al jugar. El dia 18 de Septiembre siendo las 23 horas fui a jugar un rato, la verdad que perdí todo lo que llevaba, me acerque a un Sr chino que es dueño aparentemente y le reclamé, el muy enojado se acerco a la máquina que jugaba y me borró lo que tenía en dinero y me tiró mil pesos gritandome no le entendía bien lo que decia, muy agresivo, yo le reclamaba y me lanzo un combo en la cara, yo me iba a lanzar sobre él cuando aparece otra mujer que tambien es dueña, interviene para que pare el asunto, pero despues se queja que yo lw pegue, asunto que jamas hice, me querían sacar del lugar, ellos al parecer no tienen patente para funcionar, hay varios chinos ahí parece ser una ****a , uno me dijo que no le dijera mas chino o sino me denunciaría, pero no se pueden nombrar de otra forma si no se identifican. Ellos son altamente agresivos, me prohibieron el ingreso al local, una mujer que le dicen susu es tremenda me decia tu vieja, muy vieja en forma muy altanera. Yo llame a carabineros, a la PDI para que se hicieran presente en el lugar no aparecieron, sali del lugar y fui a piner una denuncia yo a la 22 comosaria de quinta normal, tengo el número de parte, pienso que ese lugar debería ser clausurado como muchos otros locales, se san asuntos muy incorrecto en ese lugar que la justicia deberia averiguar, yo asistiré a la fiscalia y llegaré hasta las uktimas instancias por lo grave del problema en el que me vi involucrada por reclamar el robo descarafo de mi dinero.
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Quinta Normal - Obras públicas da pase para Aser cites sin las condiciones legales

No Resuelto Sin Resolver. Municipalidad no cumple las normas legalizadas

Municipalidad de Quinta Normal - No quieren trabajar en la Dirección de Tránsito

No Resuelto Esperando Respuesta De Parte De La Municipalidad. No he obtenido respuesta alguna de parte de la Municipalidad y dudo que el problema se solucione.

Municipalidad de Quinta Normal - Pago de Partes

No Resuelto Sin Solucion. sin respuestas a lo reclamado

Municipalidad de Quinta Normal - Falta de contenedores de basura y aseo en las calles

No Resuelto No A Sido Resuelto El Problema De Los Contenedores De Basura. Las calles sucias y llenas de basura x falta de los contenedores de basura y falta de personal de aseo y limpieza para las calles ...de matucana hacia abajo no hay ningun contenedor y todo sucio

Municipalidad de Quinta Normal - Pavimento de la vereda malo

No Resuelto No Me Han Llamado,no Pavimentaron. Nunca me llamaron,ya pavimentaron las otras veredas pendientes y se fueron,he llamado y nadie contesta,los que lo hicieron en el pasado dice que nuestra vereda no está en los planes comunales

Municipalidad de Quinta Normal - Fábrica

No Resuelto Nada Hasta El Momento.. Cual es la labor de uds.?favorecer a los que cometen ilícitos?nosotros jamas lo hacemos somos de la tercera edad y sin embargo hubo una inspectora que se rió.en nuentra cara cuando denunciamos a la industria,que se hicieron las grabaciones que les dejamos?

Municipalidad de Quinta Normal - Alumbrado público

Resuelto El Alumbrado Fue Reparado. El alumbrado fue reparado con algunas deficiencias pero ya está funcionando muy bien. Sin embargo los números de teléfono para reportar los problemas de alumbrado no funcionan. Según me dijeron en redes sociales se debe notificar a través de la página web de la municipalidad

Municipalidad Quinta Normal - Poda De árbol

No Resuelto Nulo. La Municipalidad nunca se comunico con nosotros, el trabajo tuvimos que realizarlo en forma particular, pagando a un particular la poda de este árbol

Municipalidad Quinta Normal - perro callejeros

No Resuelto Los Perros Siguen Dinde Mismo. No hay cambios, los perros aún siguen estando fuera del condominio

municipalidad de quinta normal - paso cebra desgastado

No Resuelto Municipalidad De Quinta Normal. no he tenido respuesta de ello

Municipalidad De Quinta Normal - Quiosco de comidas

No Resuelto Malo Muy Malo. No e tenido respuesta a mi reclamo y no an focalizado ese local en cuestión

Municipalidad Quinta Normal - Luminarias no funcionan

No Resuelto 1. No hay tenido ninguna solución. Aún están las luminarias de las veredas de la calle los sauces entre lo espinoza y Samuel izquierdo sin luz. Eso es más de un mes.

Municipalidad De Quinta Normal - Suciedad He Indigencia

No Resuelto 1. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA