Sky Airlines

Ilustre Municipalidad De Quintero

Ilustre municipalidad de quintero - Demora de finiquito de trabajo

Nada Aun

29 Marzo, 2019 - 23:13
Despues de dos semanas de Haber finalizado mi contrato aun no se resuelve nada
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570237 Foro Reclamos.cl

Fui contratado por el verano desde el 09/01 al 15/03, el jueves 14/03 fui notificado de finalización de contrato donde soy notificado que recién el 05/04 tengo que ir a firmar el Finiquito y pago de este sin fecha. considero extraño si el código del trabajo pone como plazo máximo de 10 días hábiles .

Mande la consulta pertinente a la dirección del trabajo estoy en espero de lo que responda dicha institución del estado, esta consulta tiene como fecha 14/03.

Adjunto documentación, decreto, contrato y cara de notificación .de finalización de contrato.

ilustre municipalidad de quintero - demora de finiquito  de trabajo

Publicado por: IP 181.163.18.30 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.