Municipalidad De Rancagua

municipalidad de rancagua

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 11, Abril 2019

SEÑORES municipalidad de rancagua

Quiero expresar mi reclamo por la cantidad de basura y escombros acumulados en el potrero que se encuentra en calle Uruguay con Edmundo Cabezas ya que se está formando un criadero de ratones y la gente no para de botar toda su basura ahí por favor venir a hacer una limpieza del lugar y si es posible dejar un container para que la gente pueda depositar en el su basura y no apilarla en el potrero..que se ve bastante feo ,sucio y contaminado para los vecinos del sector..gracias

Autor: J.O.
Publicado por: IP 186.79.243.111 el Jueves, Abril 11, 2019 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Muchas gracias por vuestra atención, pero no sé si se ha debido a la intermediación de ustedes o a la voluntad del vecino. De todos modos les felicito por vuestros servicios.

Atentamente,

Jorge Milad
Municipalidad de Rancagua - Escombros

No Me Han Contactado. Pero Esta Funcionando: Iniciaron la instalacion del estabilizado. Anteriormente estaban nivelando el material que estaba bajo el pavimento.
Bien
Muchas gracias.
Municipalidad de Rancagua - No reacondicionan base antes de pavimentar.

Resultado Muy Favorable A Lo Solicitado: Agradezco gestión realizada por esa entidad edilicia, saludos muy afectuosos en el nombre de mi progenitor y en el mío mismo para ustedes, todo ha sido como un regalo navideño para ambos.
Municipalidad De Rancagua - omisión de respuesta

Bueno, No Hay Fallado En Retirar La Basura, Ha Pasado Los Días Que Corresponden: Agradecido de de atender el reclamo.
Municipalidad De Rancagua - Retiro de Basura

En La última Semana, Habiendo Cambiado Empresa Que Presta El Servicio, Se Ha Observado Una Gran Mejora.: Espero que mejora se mantenga.
Municipalidad de Rancagua - En la Moranina no se cumple Programa Retiro de Basura

Asunto Resuelto: A pesar de que el vecino en cuestion sigue teniendo las llaves de las cañerias, este ha regado mucho menos, ahora de la forma debida sin gastar de forma indevida el recurso hidrico
Municipalidad de Rancagua - Gasto indiscriminado de agua

Ninguno: Hice el reclamo pero no hubo respuesta por parte de la Municipalidad, es lamentable.
Municipalidad de rancagua - Licencia de conducir

No Es óptimo: Estimados
Solo hubo un lapsus de un par de días , fundamentalmente cuando hay presencia policial y hoy es mínima .
Se perdió el casco histórico comercial , hoy lleno de carros de comida y ambulantes . Que ni siquiera son capaces de eliminar sus propios desperdicios dejando el centro aún más sucio de lo que está . El panorama desolador imagina ya no hay vitrinas todas tapeadas y en lugar de una poder transitar libremente lleno de ambulantes .
municipalidad de rancagua - suciedad y ambulantes

Municipalidad De Rancagua: Buenas tardes la verdad es que aun estaban las bolsas afuera de mi casa de hecho las tuve que correr un poco y debido a eso estan poniendo mas basura alrededor
Municipalidad De Rancagua - Recolector de basura

No Hay Resultado: Las chimeneas siguen funcionando..Villa Los Goradoles,Don Mateo,Don Enrique,Nelson Pereira,Etc..en todo Rancagua
Municipalidad De Rancagua - chimeneas encendidas

No E Recibido Respuesta. Creo Qe Como Buena Municipalidad Solo Están Para Cobrar Y En Estos Casos.. Uno Es Nafa: Nada. Nadie se a comunicado. Es un chiste. Pero como ciudadano nuevamente.. Solo quedará en el olvido. No hay tiempo al parecer de parte de municipalidad. La burocracia. Altanería falta de criterio al parecer es de todos en nuestra gran municipalidad. Muy molesto y pasado a llevar e ignorado.. Les saluda Gabriel mena
Municipalidad De Rancagua - Falta De Respeto De Funcionario

Malo: No sé a hecho nada al respecto la gente sigue botando basura en el potrero y la municipalidad no a puesto ningún container en el lugar para que depositen ahi la cantidad de enceres y basura que van a tirar ahí ..porfavor hagan algo se ve horrible y hay ratones..
Municipalidad De Rancagua

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec