Municipalidad De Rancagua

No reacondicionan base antes de pavimentar.

No Me Han Contactado. Pero Esta Funcionando

9 Agosto, 2019 - 17:57
Bien
Muchas gracias.
municipalidad de rancagua
no reacondicionan base antes de pavimentar.

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 26, Julio 2019

SEÑORES municipalidad de rancagua

Estimados.

Están cambiando calle de servicio en Kennedy, Las máquinas están nivelando, no se ha revisado el estabilizados (la tierra sobre la que se pone el pavimento), no se han sacado testigos ni se han hecho calicatas.

Esta calle se hizo junto con las villas, no están confeccionadas para tránsito pesado.

Si no se acondiciona la base, el pavimento se quebrará en poco tiempo.

Si no se requiere, se debió haber dejado todo el pavimento ya que aun estaba en buen estado.

Autor: M.C.
Publicado por: IP 181.203.74.253 el Viernes, Julio 26, 2019 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Muchas gracias por vuestra atención, pero no sé si se ha debido a la intermediación de ustedes o a la voluntad del vecino. De todos modos les felicito por vuestros servicios.

Atentamente,

Jorge Milad
Municipalidad de Rancagua - Escombros

No Me Han Contactado. Pero Esta Funcionando: Iniciaron la instalacion del estabilizado. Anteriormente estaban nivelando el material que estaba bajo el pavimento.
Bien
Muchas gracias.
Municipalidad de Rancagua - No reacondicionan base antes de pavimentar.

Resultado Muy Favorable A Lo Solicitado: Agradezco gestión realizada por esa entidad edilicia, saludos muy afectuosos en el nombre de mi progenitor y en el mío mismo para ustedes, todo ha sido como un regalo navideño para ambos.
Municipalidad De Rancagua - omisión de respuesta

Bueno, No Hay Fallado En Retirar La Basura, Ha Pasado Los Días Que Corresponden: Agradecido de de atender el reclamo.
Municipalidad De Rancagua - Retiro de Basura

En La última Semana, Habiendo Cambiado Empresa Que Presta El Servicio, Se Ha Observado Una Gran Mejora.: Espero que mejora se mantenga.
Municipalidad de Rancagua - En la Moranina no se cumple Programa Retiro de Basura

Ninguno: Hice el reclamo pero no hubo respuesta por parte de la Municipalidad, es lamentable.
Municipalidad de rancagua - Licencia de conducir

No Es óptimo: Estimados
Solo hubo un lapsus de un par de días , fundamentalmente cuando hay presencia policial y hoy es mínima .
Se perdió el casco histórico comercial , hoy lleno de carros de comida y ambulantes . Que ni siquiera son capaces de eliminar sus propios desperdicios dejando el centro aún más sucio de lo que está . El panorama desolador imagina ya no hay vitrinas todas tapeadas y en lugar de una poder transitar libremente lleno de ambulantes .
municipalidad de rancagua - suciedad y ambulantes

Municipalidad De Rancagua: Buenas tardes la verdad es que aun estaban las bolsas afuera de mi casa de hecho las tuve que correr un poco y debido a eso estan poniendo mas basura alrededor
Municipalidad De Rancagua - Recolector de basura

No Hay Resultado: Las chimeneas siguen funcionando..Villa Los Goradoles,Don Mateo,Don Enrique,Nelson Pereira,Etc..en todo Rancagua
Municipalidad De Rancagua - chimeneas encendidas

No E Recibido Respuesta. Creo Qe Como Buena Municipalidad Solo Están Para Cobrar Y En Estos Casos.. Uno Es Nafa: Nada. Nadie se a comunicado. Es un chiste. Pero como ciudadano nuevamente.. Solo quedará en el olvido. No hay tiempo al parecer de parte de municipalidad. La burocracia. Altanería falta de criterio al parecer es de todos en nuestra gran municipalidad. Muy molesto y pasado a llevar e ignorado.. Les saluda Gabriel mena
Municipalidad De Rancagua - Falta De Respeto De Funcionario

Malo: No sé a hecho nada al respecto la gente sigue botando basura en el potrero y la municipalidad no a puesto ningún container en el lugar para que depositen ahi la cantidad de enceres y basura que van a tirar ahí ..porfavor hagan algo se ve horrible y hay ratones..
Municipalidad De Rancagua

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco