Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Municipalidad De Rancagua

Municipalidad de rancagua - Me cobraron propina y estaba ingresado en sistema

Viernes 17, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584365 Foro Reclamos.cl

En la calle carreras punto al llegar calle a la calle Lastarria me estacione y el joven del parquímetro me dice al momento de pagarle que le dé solo propina porque dice q no me ingresó y bota el papel que tenía puesto en el parabrisa y no deja verlo. Le comento que no me vaya a salir deuda después y dice no se preocupe que no la había ingresado me vuelve a comentar y se le consulta por el papel del parabrisa y dice que no era mio.
Esto fue el sábado 11 de mayo en la mañana y a la fecha me aparece deuda del parquímetro por ese día.. gracias a gente inescrupulosa ( parquímetro extranjero )

Publicado por: IP 186.79.126.246 el Viernes, Mayo 17, 2019 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.