Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.4528
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.5932

  Municipalidad De Rancagua

Municipalidad de rancagua - Me cobraron propina y estaba ingresado en sistema

Viernes 17, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584365 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En la calle carreras punto al llegar calle a la calle Lastarria me estacione y el joven del parquímetro me dice al momento de pagarle que le dé solo propina porque dice q no me ingresó y bota el papel que tenía puesto en el parabrisa y no deja verlo. Le comento que no me vaya a salir deuda después y dice no se preocupe que no la había ingresado me vuelve a comentar y se le consulta por el papel del parabrisa y dice que no era mio.
Esto fue el sábado 11 de mayo en la mañana y a la fecha me aparece deuda del parquímetro por ese día.. gracias a gente inescrupulosa ( parquímetro extranjero )




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.79.126.246 el Viernes, Mayo 17, 2019 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4