Municipalidad De Rancagua

Me inscribieron para darme la caja de ayuda y no me dieron. Pasaron de largo ( el camión)

Muy Bueno

3 Agosto, 2020 - 15:13
Todo bien.

Los felicito
Municipalidad de Rancagua

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Lunes 20, Julio 2020

SEÑORES Municipalidad de Rancagua

El camión que entregaba las cajas de ayuda pasó de largo. Creo q sólo a mi no me la entregó creo. Incluso salí a la calle para que me vieran!!!

Autor: J.M.
Publicado por: IP 201.239.192.92 el Lunes, Julio 20, 2020 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Bueno: Muchas gracias por vuestra atención, pero no sé si se ha debido a la intermediación de ustedes o a la voluntad del vecino. De todos modos les felicito por vuestros servicios.

Atentamente,

Jorge Milad
Municipalidad de Rancagua - Escombros

No Me Han Contactado. Pero Esta Funcionando: Iniciaron la instalacion del estabilizado. Anteriormente estaban nivelando el material que estaba bajo el pavimento.
Bien
Muchas gracias.
Municipalidad de Rancagua - No reacondicionan base antes de pavimentar.

Resultado Muy Favorable A Lo Solicitado: Agradezco gestión realizada por esa entidad edilicia, saludos muy afectuosos en el nombre de mi progenitor y en el mío mismo para ustedes, todo ha sido como un regalo navideño para ambos.
Municipalidad De Rancagua - omisión de respuesta

Asunto Resuelto: A pesar de que el vecino en cuestion sigue teniendo las llaves de las cañerias, este ha regado mucho menos, ahora de la forma debida sin gastar de forma indevida el recurso hidrico
Municipalidad de Rancagua - Gasto indiscriminado de agua

Casos NO Solucionados

Malo: Aún no me han solucionado el problema, y cuando he llamado para que me puedan dar alguna solución en los teléfonos publicados en la página nadie contesta.
Súper malo el servicio no puede ser que se demoren más de dos semanas en dar una solución.
Municipalidad De Rancagua - pago de basura sin descontar del monto adeudado

Municipalidad Rancagua: Al final no han hecho nada, no resolvieron mi caso porque el evaluador sigue trabajando, con pesima actitud y aun asi segun como se encuentre su estado de animo vere si me logra dar una oportunidad de pasar el examen.
Criticando y desmoralizando a las personas que segun el nadie sirve para el manejo.
Municipalidad Rancagua - Evaluador prueba de conducir

No Es óptimo: Estimados
Solo hubo un lapsus de un par de días , fundamentalmente cuando hay presencia policial y hoy es mínima .
Se perdió el casco histórico comercial , hoy lleno de carros de comida y ambulantes . Que ni siquiera son capaces de eliminar sus propios desperdicios dejando el centro aún más sucio de lo que está . El panorama desolador imagina ya no hay vitrinas todas tapeadas y en lugar de una poder transitar libremente lleno de ambulantes .
municipalidad de rancagua - suciedad y ambulantes

Ninguna Solucion: no e tenido ninguna solucion sigen los escombros
Municipalidad De Rancagua - escombros

Sin Resultado: El problema persiste y no he sido contactada , ni he recibido información alguna al respecto
Municipalidad De Rancagua - Tránsito de camiones en sector residencial

Cero: Nadie se ha comunicado ni entregado una respuesta,para variar nos pasan a llevar!!!!
Los evalúo con un 0....pésima empresa.

Municipalidad De Rancagua - Insultos de personal de la basura

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 702 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy