Malo

29 Mayo, 2020 - 20:19
Súper malo el servicio no puede ser que se demoren más de dos semanas en dar una solución.
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Viernes 15, Mayo 2020

Municipalidad De Rancagua

Pago de basura sin descontar del monto adeudado

SEÑORES Municipalidad De Rancagua

Estimados

Cancele por internet dos cuotas de mi deuda por aseo y se me descontó del monto adeudado solo una, solicito se me descuente la segunda cuota a mi monto ya que me cuesta bastante tener el dinero para cancelar debido a que me encuentro sin trabajo, espero su pronta respuesta.

Saludos

Nathalie Nalvae

Autor: N.N.
Publicado el Viernes, Mayo 15, 2020 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de rancagua - Licencia de conducir

No Resuelto Ninguno. Hice el reclamo pero no hubo respuesta por parte de la Municipalidad, es lamentable.

Municipalidad De Rancagua - pago de basura sin descontar del monto adeudado

No Resuelto Malo. Aún no me han solucionado el problema, y cuando he llamado para que me puedan dar alguna solución en los teléfonos publicados en la página nadie contesta.

Municipalidad De Rancagua - camion de basura

No Resuelto 1. Aún persiste la ploblematica

Municipalidad De Rancagua - Recolector de basura

No Resuelto Municipalidad De Rancagua. Buenas tardes la verdad es que aun estaban las bolsas afuera de mi casa de hecho las tuve que correr un poco y debido a eso estan poniendo mas basura alrededor

Municipalidad De Rancagua - Falta De Respeto De Funcionario

No Resuelto No E Recibido Respuesta. Creo Qe Como Buena Municipalidad Solo Están Para Cobrar Y En Estos Casos.. Uno Es Nafa. Nada. Nadie se a comunicado. Es un chiste. Pero como ciudadano nuevamente.. Solo quedará en el olvido. No hay tiempo al parecer de parte de municipalidad. La burocracia. Altanería falta de criterio al parecer es de todos en nuestra gran municipalidad. Muy molesto y pasado a llevar e ignorado.. Les saluda Gabriel mena

Municipalidad De Rancagua

No Resuelto Malo. No sé a hecho nada al respecto la gente sigue botando basura en el potrero y la municipalidad no a puesto ningún container en el lugar para que depositen ahi la cantidad de enceres y basura que van a tirar ahí ..porfavor hagan algo se ve horrible y hay ratones..

Municipalidad De Rancagua - omisión de respuesta

Resuelto Resultado Muy Favorable A Lo Solicitado. Agradezco gestión realizada por esa entidad edilicia, saludos muy afectuosos en el nombre de mi progenitor y en el mío mismo para ustedes, todo ha sido como un regalo navideño para ambos.

Municipalidad De Rancagua - Tránsito de camiones en sector residencial

No Resuelto Sin Resultado. El problema persiste y no he sido contactada , ni he recibido información alguna al respecto

Municipalidad De Rancagua - Insultos de personal de la basura

No Resuelto Cero. Nadie se ha comunicado ni entregado una respuesta,para variar nos pasan a llevar!!!!
Los evalúo con un 0....pésima empresa.

municipalidad de rancagua - problemas de escombros y accesibilidad

No Resuelto 1. aun permanece el acceso mal, hay pallets acumulados y un camion que obstruye el paso de vehiculos

Municipalidad De Rancagua - Contra los que pasan del camion de la basura

No Resuelto Todo Sigue Igual Sacando Nuestras Basuras Para Dejarlas Amontonadas Fuera D Cualkier Casa Para Pasar Rapido A Recogerla. Mientra el camion demora los perros d la calle rompen las bolsas desparramando la basura y keda sucio.

ciudadano - cobro total del arancel por dar la defensa de la memoria

No Resuelto Nada Nada Son Pura Plata. NO LE INTERESA LA PLATA SI NO NO HAY DEFENSA A SI DE FACIL

Municipalidad De Rancagua - Retiro de Basura

Resuelto Bueno, No Hay Fallado En Retirar La Basura, Ha Pasado Los Días Que Corresponden. Agradecido de de atender el reclamo.