• Pelarco, Chile
  • 25, Agosto 2014

Municipalidad De Rauco

Horas contrato

SEÑORES municipalidad de pelarco

Mi sostenedor declaró que trabajo 25 horas y mi contrato dice que son 41 horas,por lo que mi ADVI será menor a lo que me corresponde,esto ya no tienesolución este año, ya que la resolución está lista,espero que se realice algún trámitepara que se me cancele la diferencia el próximo año.-
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Agosto 25, 2014 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Huasco - No retiro de Basura domiciliaria

Resuelto Solucionado. A través de su cuenta de Facebook me indicaron que tenían varios de los camiones con desperfectos y que se normalizaria a la brevedad cosa que ocurrió ese mismo día. Hasta el momento sin problemas.
Lo importante, cabe destacar, es que usen incluso esa misma plataforma para comunicar ese tipo de eventualidades a la comunidad para la próxima vez que ocurra algo similar.

Municipalidad El Quisco - Feria en Las Balandras

No Resuelto Nulo. Aun no me responden.-