• , Chile
  • 24, Marzo 2014

Municipalidad De Rauco

Cobro de estacionamiento

SEÑORES municipalidad del quisco

Buenas tardes..La semana del 17 al 21 de Marzo fui de vacaciones al litoral, pero me encontré con la desagradable sorpresa que en el Quisco están cobrando estacionamiento en todas las calles, a diferencia que en Algarrobo y el Canelo no se esta cobrando, uno se puede estacionar libremente. Me sorprende que estén cobrando 8OO PESOS LA HORA!!!!!!!!, en verano se justifica claramente, pero en este tiempo? Estábamos estacionados como 5 vehículos.Ademas que esta licitación estará por dos años y se cobrara todos los días del año... como pretenden que los turistas vayan, se queden y consuman si con este sistema los están echando!!!!Ojalas que los cerebros de la Municipalidad del Quisco no sean tan ambiciosos y piensen en la gente que guardo sus vacaciones para no sufrir cobros abusivos...Atte.Alejandro Vargas...
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Marzo 24, 2014 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Huasco - No retiro de Basura domiciliaria

Resuelto Solucionado. A través de su cuenta de Facebook me indicaron que tenían varios de los camiones con desperfectos y que se normalizaria a la brevedad cosa que ocurrió ese mismo día. Hasta el momento sin problemas.
Lo importante, cabe destacar, es que usen incluso esa misma plataforma para comunicar ese tipo de eventualidades a la comunidad para la próxima vez que ocurra algo similar.

Municipalidad de Huasco - No retiro de Basura domiciliaria
Resuelto Publicado el 17-11-2017