- Ñuñoa, Chile
- 21, Junio 2016
- Número: 383328
Mala atención y cobro de más en estacionamiento
PRESENTE
Junto con saludar, hago llegar por esta vía, reclamos de servicios de la Concesionaria Recoleta sociedad anónima ubicada en Santa Filomena.El motivo del presente es para expresar mi disgusto referente a lo que me ocurrió a mí con un amigo el día 15 de Junio de 2016 en el lugar.Al dejar el Estacionamiento y dirigirnos a cancelar el servicio, el vehículo de patente CY SR 53, que en este caso es el de mi acompañante, procedió a pagar con $10.000 su boleta de $1.800, al que el operador respondió no tener sencillo para recibir el pago, y no teniendo solución a nosotros como clientes, Más que decir que tendríamos que cancelar igual el servicio. Por lo que decidimos pagar ambos consumos (él de mi acompañante y el mío de $2.800) con $5.000. Al cancelarlo, el operador se va del lugar dejándonos "esperando" el vuelto sin explicación alguna, por lo que me dirigí a él que se encontraba tomando un té y consulté por mí vuelto, a lo que respondió: "pensé que era una propina los $400 de vuelto", tirándome prácticamente el dinero, no pasando boleta, la que también tuve que solicitar y me entregó de Mala manera.A esto quiero agregar su Mala Atención al momento de atendernos, su Mala forma de contestar, siendo que él trabaja atendiendo público, y la Mala educación al dejarnos esperando sin explicación alguna.No faltando con eso, al dirigirme a la consecionaria a dejar los reclamos respectivos en dos oportunidad el Señor Gustavo, encargado según indica la secretaria, de este tipo de cosas, también tiene una pésima atención. Al día de hoy, 21 de Junio, sigo esperando las disculpas del caso. Tomando en consideración que son muchas variantes las que están en juego aquí; el tema del dinero, la pésima Atención y mal servicios que están prestando. Más aún si somos extranjeros, nos toman como tontos.A la espera de una respuesta.
Autor: J.N.