• Renca, Chile
  • 27, Diciembre 2012

Municipalidad De Renca

Feria navideña en renca, pesima ubicacion

SEÑORES municipalidad de renca

Señora alcaldesa la felicito por un año mas de molestias y basura a la salida y en el interior de mi pasaje en la Villa Jose Miguel Carrera pasaje 18, todos los años en su famosa Feria Navideña, que ya no le basta con ocupar solo la calle Caupolican, practicamente ocupa Balmaceda por pasajes interiores de la villa Salvador Allende hasta Apostol Santiago. En mi pasaje (18) dejan bolsas de basura, excremento y orina, pues es ocupado como baño, autos mal estacionados impidiendo la entrada y salida de residentes con vehiculo, entran a tomar alcohol, dejando latas o botellas de cerveza.La invito a quedarse algunas tardes en mi pasaje durante lo que dura esta Feria navideña, pues al parecer usted no vive en mi comuna, menos en la villa jose miguel carrera pasaje 18. ¿ Cuatro años mas de molestias por su culpa?Usted vende bien la poma como dice el buen chileno, regalando cosas a los mas pobres de mi comuna,para obtener sus votos. gracias por darnos tantas molestias.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Renca - No elimina parte tag pagado hace 6 años

No Resuelto Sin Resultados. Sin comentarios, la verdad que este tipo de situaciones simplemente no merecen comentarios
Prefiero pasar y quedarme con acciones de profesionales de alto estándar que merecen respeto e irradian energía +++.

Municipalidad de renca - Multa

No Resuelto Municipalidad De Renca. Sin respuesta desde la municipalidad

Municipalidad de renca - Escombros/otros

Resuelto Perfecto. Muchas gracias, las ramas y escombros fueron retirados, al parecer era un vecino se la villa el que estaba usando la plazuela de botadero.

Saludos y muchas gracias.

10/10

Municipalidad de Renca - 4 denucias de un trabajador de la municipalidad

No Resuelto Hoy Recibí Una Nota Que Que La Municipalidad Esta Al Tanto Del Reclamó.. Aún no pasa nada.

Municipalidad de renca - Poca visibilidad paso cebra

No Resuelto No Resuelto. A semanas de ocurrido el incidente, aún no remarcan el paso de cebra

Municipalidad De Renca - No Pago De Los Trabajos Realizados

No Resuelto Muy Malo. cero respuesta de la municipalidad

Municipalidad renca - En el departamento del registro civil , muy sucio y ediondo , con animales en su interior

No Resuelto Muy Malo. No recibi respuesta y cuando fui a retirar mi cedula , aun estaba sucio y ediondo

Municipalidad De Renca - vehículos mal estacionados en los pasaje

No Resuelto No Han Realizados Nada Son Personas Inoperante. la situación esta mal o peor dando que la semana pasada un vecinos tuvo que tomar a su esposa enferma en brazos para sacarla a la av. Balmaceda por la ambulancias no pudo ingresar por los vehículos mal estacionado, POR FAVOR SR. ALCALDE NECESITO QUE LOS INSPECTOR PASES PARTES ALOS VECINOS MAL ESTACIONADOS, ESTE RECLAMOS ESTA SIENDO ´PUBLICADO POR TELEVISION DE MEGA EN LAS PROXIMA SEMANA VAN LOS REPORTE A LAS MUNICIPALIDAD , mucha gracias sr. alcalde

Municipalidad De Renca - Trafico de drogas

No Resuelto Sin Respuesta. La municipalidad no respondio nada respecto a lo que denuncie y la situacion sigue igual respecto al caso de trafico de drogas en ese domicilio !

Municipalidad de Renca - Filtración dpto 2 piso

No Resuelto Ninguno. No han echo nada esta gente sigue ahí el baño la cocina y el comedor me sigue filtrando con el olor a orina y marihuana que me llega
Han ido a ver y dicen ufff como esta el dpto pero no pasa nada más solo palabras y el Sr Alcalde Claudio Castro nada
Me dijo un asistente que si yo había pensado en vender como me dice eso si la pensión que recibo es de cien mil pesos que pasa porque no me ayudan

Municipalidad Renca - Paradero en mal estado

No Resuelto Ninguno. Todavía no he tenido respuesta ni solución a mi reclamo.

Municipalidad De Renca - Mala Atención A Pacientes Postrados

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún comentario de los involucrados.