Mi Solicitud Nunca Fue Atendida.

31 Agosto, 2015 - 21:05
  • Rengo, Chile
  • 16, Agosto 2015

Municipalidad De Rengo

Luminarias villa san benito de rengo

SEÑORES municipalidad de rengo

La administración del Alcalde Carlos Soto G. se ha caracterizado por su dinamismo en la implementación y ejecución de proyectos que están haciendo de esta comuna una "Ciudad Viva". sin embargo el Alcalde ha descuidado notablemente los sectores marginales, por lo menos la Villa San Benito, lugar donde resido. Hay promesas incumplidas y abandono generalizado.Mi preocupación y solicitud se centra en las luminarias; luces que no existen sobre todo de los pasajes y especialmente en el "pulpo" de la plazoleta oriente que está junto a la multicancha. Hace ya algún tiempo hablé con don Gerardo que es el encarga de estas cosas y siempre me argumentó que estaban muy ocupados en otras cosas como eventos por ejemplo.Como todos saben, la oscuridad y penumbras, sobre todo en lugares como este, se presta para muchas cosas. Por lo tanto y respetuosamente solicito atender a la brevedad a este reclamo. Muchas gracias.
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Agosto 16, 2015 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Rengo - Luminarias Villa San Benito de Rengo

No Resuelto Mi Solicitud Nunca Fue Atendida.. HASTA LA FECHA NINGÚN PERSONERO MUNICIPAL SE HA PRESENTADO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS LUMINARIAS, NI A DAR ALGUNA EXPLICACIÓN.

Municipalidad de Rengo - Luminarias Villa San Benito de Rengo
No Resuelto Publicado el 31-08-2015