• En , , Chile
  • Domingo 04, Noviembre 2012

Municipalidad De San Bernardo

Ruidos molestos exceso de fiestas

SEÑORES municipalidad de san bernardo

Estimados Señores:

Vivimos en el centro de San Bernardo, en Eyzaguirre, entre Francisco Aranda y 12 de Febrero. lamentablemente NO hay fin de semana en que el gimnasio de la Escuela 1 se arriende para eventos, los cuales terminan a altas horas de la madrugada, sin ningún respeto por la gente que duerme a esa hora. Acá viven en su mayoría adultos mayores y algunos niños. Yo tengo 36 años, aun así, es difícil conciliar el sueño con tamañas bacanales, ruidos, música en exceso alta, gente extraña que se sienta justo en mi ventana a tomar alcohol, molestar y ensuciar la calle, ademas del extra de los posibles robos y asaltos. Hoy escribo casi a las 2 de la mañana porque si no hay fiesta en la Escuela 1, hay fiesta de adolescentes en la sede de la Democracia Cristiana, casi justo al lado del Liceo de Adultos Pucará. Esta más que claro que una persona puede hacer lo que quiera en su casa, sus sedes, o como en el caso de la Municipalidad, arrendar los gimnasios para eventos, pero sin molestar al resto. Eso se llama respeto por el otro. Y al parecer eso no se aplica aquí. también es cierto que en cualquier barrio sucede lo mismo, ya sea ABC1 o pobre, como este. Todos, sin diferencias, tenemos derecho a dormir en paz, y mejorar nuestra calidad de vida. Humildemente pido un minuto de paz, un viernes o un sábado sin fiestas, poder ver una película en la tele sin tener que subir el volumen lo mas alto posible porque no se puede escuchar nada. Las personas tranquilas también deberíamos ser considerados en el plan de fiestas constantes que se efectúan en la plaza de armas, y las sedes sociales y/o municipales. Es cierto que la alcaldía quiere agradar a todo el mundo, pero parece que solo quieren agradar el hedonismo, aumentando la falta de respeto por los demás, y separar el mundo entre "fome" y "entretenido". Sueño con un mundo sin altos decibeles, ya no es suficiente con las micros? debemos soportar todos las fiestas constantes como si vivieramos en Bellavista??. por favor, un minuto de paz, un minuto de calidad de vida de verdad.

Atte.

Ana Laura Grau

Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 02:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de San Bernardo - Conducción imprudente y peligrosa de Bus Municipal

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca me contactaron por este reclamo que hice en este sitio ni en el reclamo que puse directamente en el sitio de la municipalidad. Cero interés en resolver los problemas, los empleados públicos hacen lo que quieren, luego se quejan que no les pagan bien y los muy cara de r... hace paros para que les suban el sueldo. Viva la impunidad.

Municipalidad De San Bernardo - Lomos de toro

No Resuelto Municipaldad De San Bernardo San Bernardo. No hay respuesta

Municipalidad De San Bernardo - Cobro De Tag

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Auto patente WX8824 Y EL SEVICIO DE TAG FUERON CLONADOS A MI NOMBRE, YO SOY Y SIEMPRE HE VIVIDO EN EL PUERTO DE SAN ANTONIO......DOY MI AUTORISACION PARA QUE DETENGAN Y SAQUEN DE CIRCULACION ESTE VEHICULO

Municipalidad de San Bernardo - Accidentes por falta de arreglos en calles

No Resuelto Municipalidad De San Bernardo. Aún no existe ningún arreglo por lo solicitado y siguen ocurriendo accidentes en ese lugar.

Municipalidad De San Bernardo - Bullicio (ruidos Molestos)

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada. Sin solucion

Municipalidad De San Bernardo - Sinverguenza

No Resuelto Nada De Nada. Esa cancha lamentablemen esta despareciendo! Es una pena porque los que mas pierden son los niños... Han arreglado muchísimas canchas pero de esa en especial ni se han acordado y es la que mas ocupan los niños ya que es la mas serca de sus casas y a la única a la que los padres le dan permiso para ir por la sercania pero ya de eso no queda nada!

Municipalidad De San Bernardo - multas pagadas en Talca de tag

No Resuelto 1. ESTIMADOS NO TENGO RESPUESTA, YO PAGUE EN TALCA TODAS ESTAS MULTAS CUANDO PAGUE MI PERMISO DE CIRCULACION Y AHORA QUE AGO NO PUEDO Y NO TENGO PARA PAGAR UNA VERGONZOSA SUMA DE DINERO INJUSTO 498.000 PESOS, COMO LLEVO AL COLEGIO A MIS HIJOS AHORA, QUIEN ME AYUDA.

Aseo y Hornato - Poda de árboles lado oriente de viña del mar

No Resuelto Todavía No Han Venido A Podar Los Parboles. Promesas y no cumplimiento