No Resuelto

20 Marzo, 2018 - 22:36
La Municipalidad de San Bernardo no se hace cargo del reclamo Me comunique con el 2do Juzgado de Policía Local y tampoco se hicieron cargo y además resp9ndieron de forma mal educada y cortaron el teléfono
  • Chiguayante, Chile
  • 03, Marzo 2018

Municipalidad De San Bernardo

Multa tag mal cursada por municipalidad de san bernardo

SEÑORES municipalidad de san bernardo

Mi reclamo se debe a que al intentar pagar online, mi permiso de ciurciulación 2018 en la Comuna de Chiguayante, me encuentro con dos multas, por un valor de $50.000 cada una, cursadas por la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_san_bernardo">Municipalidad de San Bernardo a causa de no transitar con Tag el año 2017, yo tengo claro que la Multa no corresponde dado que el año 2017 no anduve en Santiago, ademàs, como mencioné, soy de Chiguayante; lo preocupante es la falta de prolijidad de la Municipalidad y pone en duda la efectividad y transparencia de todo el Sistema; al parecer se trata de una pràctica habitual de muchas Municipalidades de Santiago considerando que en el Pago del Permiso de Circulación del año 2017, tuve el mismo problema, pero con la Municipalidad de Huechuraba, en este caso opté por pagar la multa, para evitar todo el tràmite y tiempo que significa, sin embargo, esto ya es demasiado , lo considero injusto e inaudito.
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Marzo 3, 2018 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aseo y hornato - Basura en interior de pasaje

Resuelto Resuelto. fueron de la municipalidad a limpiar

Municipalidad de San Bernardo - sin horas renovar liciencia de conducir

No Resuelto No Resuelve. No se como sacar hora si no es presencial

Municipalidad de San Bernardo - Alumbrado publico

Resuelto Solucionado. Se demoraron 2 días pero se soluciono el problema gracias

Municipalidad de San Bernardo - Poste sin iluminaria por muchas semanas

Sernac No Resuelto No. HEMOS LLAMADO Y AUN NO HAN IDO A REPARAR EL POSTE, ESTA MUY OSCURO ESE PASAJE

Municipalidad de San Bernardo - Cobro de infracción de tránsito.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún mail de parte de la.Munincipalidad de San Bernardo.

aseo y hornato - acopio basura lugar no apropiado

No Resuelto Muy Malo. Aun despues de dos meses acopiando basura NO HA SIDO RETIRADA.

Municipalidad de San Bernardo - Incumplimiento de demolición

No Resuelto Todavía No Se A Solucionado. Ya an pasado más de cinco años con esto y asta el día de hoy no hay respuesta y sigue igual sin solución

Municipalidad de San Bernardo - Alumbrado publico

No Resuelto Ninguno. Seguimos con la falta de luminaria peatonal con el peligro que conlleva y han pasado mas de 10 dias del hurto de la luminaria

Municipalidad de San Bernardo - ASEO Y ORNATO hacen lo que quieren

No Resuelto Nulo. Bueno, a la fecha no ha pasado nada.

Municipalidad de San Bernardo - Obstrucción a la justicia.

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. No he recibido ninguna respuesta y no creo que llegue esa respuesta.
entre corruptos se entienden... XC

Repito el nombre del agreso y que hurto es Jorge Andres Concha Ole , Rut 15.643.065-K ...

Municipalidad de San Bernardo - Por feriantes en el.patio de mi casa

No Resuelto Sin Resultados. Nadie aun a respondido sobre mi reclamo , quiero saber que solucion me daran uno vive insegura en su propia casa

Municipalidad de San Bernardo - No hay luz en la via publica

Resuelto Solicionaron El Problema. El reclamos de que no habia luz en la via publica ahora esta super iluminado muchas gracias asi hay menos peligro de asaltos ala bajada de la micro .