Municipalidad De San Bernardo

Municipalidad de san bernardo - Muy fuerte olor de aguas servidas emanada por cancha la pastora

Muy Bueno

31 Octubre, 2018 - 12:56
A los pocos días me visitaron y tomaron carta en el asunto.
municipalidad de san bernardo
muy fuerte olor de aguas servidas emanada por cancha la pastora

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 17, Octubre 2018

SEÑORES municipalidad de san bernardo

Buenos días. Solicito una fiscalización a la cancha la Pastora ubicada en Avenida Portales 4250 ya que al fondo desuso patio sur Poniente se encuentra mi casa junto a de otros vecinos quienes vivimos todos los dias casi encerrados por muy mal olor que emanan de sus aguas servidas y esta tiene un gran charco con una gran proliferación de zancudos, moscas, abejas bichos y roedores. lamentablemente no podemos recibir visitas y nuestros hijos no pueden disfrutar del patio por estos bichos y mal olor la infección es inminente y dolores de cabeza junto a bonitos son a diario. ruego una pronta ayudaDanilo Bravo C.12.176.182-3Luis Torres Rioseco 205 casa [email protected]
Autor: D.B.
Publicado por: IP 191.116.56.216 el Miércoles, Octubre 17, 2018 - 05:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: La esquina calle Cerro el Plomo con la intersección Av. Padre Hurtado frente al Colegio Santiago Emprendedores, comuna de San Bernardo, sigue sin demarcación al cruce peatonal, ambos focos dañados, y ambos paraderos sin iluminación (vereda oriente y poniente). Insisto que se trata de una zona de constante tráfico y tránsito peatonal, solicito reparación de lo antes mencionado.
Municipalidad de San Bernardo
San Bernardo: Sigue presentando la misma situación en el cruce eyzaguirre con eucaliptos de la comuna de San bernardo.
Municipalidad de San Bernardo
San Bernardo: Nunca me contactaron por este reclamo que hice en este sitio ni en el reclamo que puse directamente en el sitio de la municipalidad. Cero interés en resolver los problemas, los empleados públicos hacen lo que quieren, luego se quejan que no les pagan bien y los muy cara de r... hace paros para que les suban el sueldo. Viva la impunidad.
Municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: Hay cosas que se deben mejorar , se entiende que escombros y material de jardin no se lo llevan pero aveces siento que los recolectores esperan una cooperación , obiamente si es mucha si entrego pero no para que se acostumbren. Por ahora el tema de la basura en mi domicilio se resolvio.
I.municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: aún no se cambia la ampolleta es en la esquina de Quebrada del Toro con Quebrada las Viscacha
I.municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: No ha pasado nada. Todo está igualmente no hay iluminación bastante clara....ya que existe solo un poste de luz
Municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: A los pocos días me visitaron y tomaron carta en el asunto.
Municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: nadie a hecho nada sobre los reclamos de los vecinos al día de hoy 11.oct.2018 siguen ampliando la toma ayer llegaron dos media agua mas.
Municipalidad de San Bernardo
San Bernardo: Observe que algunas veredas la estaban arreglando, pero con respecto a los vendedores ambulantes no he visto ningún cambio.
Municipalidad De San Bernardo
San Antonio: Auto patente WX8824 Y EL SEVICIO DE TAG FUERON CLONADOS A MI NOMBRE, YO SOY Y SIEMPRE HE VIVIDO EN EL PUERTO DE SAN ANTONIO......DOY MI AUTORISACION PARA QUE DETENGAN Y SAQUEN DE CIRCULACION ESTE VEHICULO