Nunca Me Contactaron

9 Septiembre, 2019 - 21:11
Nunca me contactaron por este reclamo que hice en este sitio ni en el reclamo que puse directamente en el sitio de la municipalidad. Cero interés en resolver los problemas, los empleados públicos hacen lo que quieren, luego se quejan que no les pagan bien y los muy cara de r... hace paros para que les suban el sueldo. Viva la impunidad.
  • San Bernardo, Chile
  • 18, Agosto 2019

Municipalidad De San Bernardo

Conducción imprudente y peligrosa de bus municipal

SEÑORES municipalidad de san bernardo

Quiero hacer un reclamo contra el conductor del bus patente KZTG28 de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_san_bernardo">Municipalidad de San Bernardo que el 17 de agosto del 2019 a las 9:04 conducía por El Mariscal hacia el oriente en la comuna de La Pintana. El chofer casi me choca al realizar un adelantamiento sin tener el espacio necesario para realizar la maniobra, de lo contrario choca de frente con el trafico que venía en sentido contrario. Ademas este chofer manejó por varios kilómetros pegado a mi parachoques trasero no teniendo la distancia apropiada para evitar accidentes y hasta me tocó la bocina por yo ir "lento" (iba a 50km/h en una zona de 50km/h). Al parecer hizo esta maniobra peligrosa "aburrido" de no poder adelantarme por yo ir lento debido a la cantidad de transito que venía en sentido contrario.Me parece una falta grave en un conductor profesional y que peor aun, al parece transportaba a personas con discapacidad (tenía un logo que indicaba eso).por favor sus acciones correctivas para que la impunidad no fomente este tipo de acciones imprudentes, peligrosas y poco profesionales.
Autor: D.L.
Publicado el Domingo, Agosto 18, 2019 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aseo y hornato - Basura en interior de pasaje

Resuelto Resuelto. fueron de la municipalidad a limpiar

Municipalidad de San Bernardo - sin horas renovar liciencia de conducir

No Resuelto No Resuelve. No se como sacar hora si no es presencial

Municipalidad de San Bernardo - Alumbrado publico

Resuelto Solucionado. Se demoraron 2 días pero se soluciono el problema gracias

Municipalidad de San Bernardo - Poste sin iluminaria por muchas semanas

Sernac No Resuelto No. HEMOS LLAMADO Y AUN NO HAN IDO A REPARAR EL POSTE, ESTA MUY OSCURO ESE PASAJE

Municipalidad de San Bernardo - Cobro de infracción de tránsito.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún mail de parte de la.Munincipalidad de San Bernardo.

aseo y hornato - acopio basura lugar no apropiado

No Resuelto Muy Malo. Aun despues de dos meses acopiando basura NO HA SIDO RETIRADA.

Municipalidad de San Bernardo - Incumplimiento de demolición

No Resuelto Todavía No Se A Solucionado. Ya an pasado más de cinco años con esto y asta el día de hoy no hay respuesta y sigue igual sin solución

Municipalidad de San Bernardo - Alumbrado publico

No Resuelto Ninguno. Seguimos con la falta de luminaria peatonal con el peligro que conlleva y han pasado mas de 10 dias del hurto de la luminaria

Municipalidad de San Bernardo - ASEO Y ORNATO hacen lo que quieren

No Resuelto Nulo. Bueno, a la fecha no ha pasado nada.

Municipalidad de San Bernardo - Obstrucción a la justicia.

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. No he recibido ninguna respuesta y no creo que llegue esa respuesta.
entre corruptos se entienden... XC

Repito el nombre del agreso y que hurto es Jorge Andres Concha Ole , Rut 15.643.065-K ...

Municipalidad de San Bernardo - Por feriantes en el.patio de mi casa

No Resuelto Sin Resultados. Nadie aun a respondido sobre mi reclamo , quiero saber que solucion me daran uno vive insegura en su propia casa

Municipalidad de San Bernardo - No hay luz en la via publica

Resuelto Solicionaron El Problema. El reclamos de que no habia luz en la via publica ahora esta super iluminado muchas gracias asi hay menos peligro de asaltos ala bajada de la micro .