Municipalidad De San Bernardo

Municipalidad de san bernardo - Conducción imprudente y peligrosa de bus municipal

Nunca Me Contactaron

9 Septiembre, 2019 - 21:11
municipalidad de san bernardo
conducción imprudente y peligrosa de bus municipal

En San Bernardo, Maipo, Chile
Domingo 18, Agosto 2019

SEÑORES municipalidad de san bernardo

Quiero hacer un reclamo contra el conductor del bus patente KZTG28 de la Municipalidad de San Bernardo que el 17 de agosto del 2019 a las 9:04 conducía por El Mariscal hacia el oriente en la comuna de La Pintana. El chofer casi me choca al realizar un adelantamiento sin tener el espacio necesario para realizar la maniobra, de lo contrario choca de frente con el trafico que venía en sentido contrario. Ademas este chofer manejó por varios kilómetros pegado a mi parachoques trasero no teniendo la distancia apropiada para evitar accidentes y hasta me tocó la bocina por yo ir "lento" (iba a 50km/h en una zona de 50km/h). Al parecer hizo esta maniobra peligrosa "aburrido" de no poder adelantarme por yo ir lento debido a la cantidad de transito que venía en sentido contrario.Me parece una falta grave en un conductor profesional y que peor aun, al parece transportaba a personas con discapacidad (tenía un logo que indicaba eso).por favor sus acciones correctivas para que la impunidad no fomente este tipo de acciones imprudentes, peligrosas y poco profesionales.
Autor: D.L.
Publicado por: IP 190.196.48.67 el Domingo, Agosto 18, 2019 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: La esquina calle Cerro el Plomo con la intersección Av. Padre Hurtado frente al Colegio Santiago Emprendedores, comuna de San Bernardo, sigue sin demarcación al cruce peatonal, ambos focos dañados, y ambos paraderos sin iluminación (vereda oriente y poniente). Insisto que se trata de una zona de constante tráfico y tránsito peatonal, solicito reparación de lo antes mencionado.
Municipalidad de San Bernardo
San Bernardo: Sigue presentando la misma situación en el cruce eyzaguirre con eucaliptos de la comuna de San bernardo.
Municipalidad de San Bernardo
San Bernardo: Nunca me contactaron por este reclamo que hice en este sitio ni en el reclamo que puse directamente en el sitio de la municipalidad. Cero interés en resolver los problemas, los empleados públicos hacen lo que quieren, luego se quejan que no les pagan bien y los muy cara de r... hace paros para que les suban el sueldo. Viva la impunidad.
Municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: Hay cosas que se deben mejorar , se entiende que escombros y material de jardin no se lo llevan pero aveces siento que los recolectores esperan una cooperación , obiamente si es mucha si entrego pero no para que se acostumbren. Por ahora el tema de la basura en mi domicilio se resolvio.
I.municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: aún no se cambia la ampolleta es en la esquina de Quebrada del Toro con Quebrada las Viscacha
I.municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: No ha pasado nada. Todo está igualmente no hay iluminación bastante clara....ya que existe solo un poste de luz
Municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: A los pocos días me visitaron y tomaron carta en el asunto.
Municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: nadie a hecho nada sobre los reclamos de los vecinos al día de hoy 11.oct.2018 siguen ampliando la toma ayer llegaron dos media agua mas.
Municipalidad de San Bernardo
San Bernardo: Observe que algunas veredas la estaban arreglando, pero con respecto a los vendedores ambulantes no he visto ningún cambio.
Municipalidad De San Bernardo
San Antonio: Auto patente WX8824 Y EL SEVICIO DE TAG FUERON CLONADOS A MI NOMBRE, YO SOY Y SIEMPRE HE VIVIDO EN EL PUERTO DE SAN ANTONIO......DOY MI AUTORISACION PARA QUE DETENGAN Y SAQUEN DE CIRCULACION ESTE VEHICULO