Positivo

2 Agosto, 2019 - 12:49
Hay cosas que se deben mejorar , se entiende que escombros y material de jardin no se lo llevan pero aveces siento que los recolectores esperan una cooperación , obiamente si es mucha si entrego pero no para que se acostumbren.
Por ahora el tema de la basura en mi domicilio se resolvio.
  • San Bernardo, Chile
  • 12, Julio 2019

Municipalidad De San Bernardo

No se llevan la basura

SEÑORES municipalidad de san bernardo

Mi reclamó es el siguiente:Hace dos semanas que me estoy quedando con la basura , es posible que pase eso?Desconozco los motivos de los recolectores , para no llevarse la basura ya que nos preocupamos de sacar la basura temprano y en saco ordenados.necesito una solución por higiene y salud ya que he tenido que mantener mi badura en casa y se va acumulamdo con la de la semana.Espero que me puedan entregar una solución.
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Julio 12, 2019 - 08:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aseo y hornato - Basura en interior de pasaje

Resuelto Resuelto. fueron de la municipalidad a limpiar

Municipalidad de San Bernardo - sin horas renovar liciencia de conducir

No Resuelto No Resuelve. No se como sacar hora si no es presencial

Municipalidad de San Bernardo - Alumbrado publico

Resuelto Solucionado. Se demoraron 2 días pero se soluciono el problema gracias

Municipalidad de San Bernardo - Poste sin iluminaria por muchas semanas

Sernac No Resuelto No. HEMOS LLAMADO Y AUN NO HAN IDO A REPARAR EL POSTE, ESTA MUY OSCURO ESE PASAJE

Municipalidad de San Bernardo - Cobro de infracción de tránsito.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún mail de parte de la.Munincipalidad de San Bernardo.

aseo y hornato - acopio basura lugar no apropiado

No Resuelto Muy Malo. Aun despues de dos meses acopiando basura NO HA SIDO RETIRADA.

Municipalidad de San Bernardo - Incumplimiento de demolición

No Resuelto Todavía No Se A Solucionado. Ya an pasado más de cinco años con esto y asta el día de hoy no hay respuesta y sigue igual sin solución

Municipalidad de San Bernardo - Alumbrado publico

No Resuelto Ninguno. Seguimos con la falta de luminaria peatonal con el peligro que conlleva y han pasado mas de 10 dias del hurto de la luminaria

Municipalidad de San Bernardo - ASEO Y ORNATO hacen lo que quieren

No Resuelto Nulo. Bueno, a la fecha no ha pasado nada.

Municipalidad de San Bernardo - Obstrucción a la justicia.

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. No he recibido ninguna respuesta y no creo que llegue esa respuesta.
entre corruptos se entienden... XC

Repito el nombre del agreso y que hurto es Jorge Andres Concha Ole , Rut 15.643.065-K ...

Municipalidad de San Bernardo - Por feriantes en el.patio de mi casa

No Resuelto Sin Resultados. Nadie aun a respondido sobre mi reclamo , quiero saber que solucion me daran uno vive insegura en su propia casa