Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7218
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.0132

  Municipalidad De San Bernardo

Municipalidad de san bernardo - Luminaria y demarcación zona escolar

Autor reclamo

Negativo.

2 December, 2019 - 12:21
La esquina calle Cerro el Plomo con la intersección Av. Padre Hurtado frente al Colegio Santiago Emprendedores, comuna de San Bernardo, sigue sin demarcación al cruce peatonal, ambos focos dañados, y ambos paraderos sin iluminación (vereda oriente y poniente). Insisto que se trata de una zona de constante tráfico y tránsito peatonal, solicito reparación de lo antes mencionado.
Reclamo original:
Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624871 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Esquina calle Cerro el Plomo con la intersección Av. Padre Hurtado frente al Colegio Santiago Emprendedores, al cruce peatonal le falta demarcación, existen dos focos dañados de luz intermitente que indican Zona escolar, además de un paradero sin luminaria. Siendo una Zona de constante tráfico y tránsito peatonal, solicito reparación de lo antes mencionado. Dejo expreso un reclamo y constancia que dicha situación se presenta hace más de un año.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.179.80.50 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 09:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3