Municipalidad De San Bernardo

Basura de esconbros en el pasaje trae ratones

municipalidad de san bernardo
basura de esconbros en el pasaje trae ratones

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 06, Enero 2020

SEÑORES municipalidad de san bernardo

Buenas tardes, envio este reclamo esperandl su ayuda ya que mi vecino contruyo en su casa y dejó todo el escombro y material no utilizado frente a mi casa. Lo cual a traido ratones y mal olor.. Ya no se soporta. Realmente a pasado la. Basura por mas de un mes pero el. Vecino no les da ni 10 pesos para que se lo lleven. La situación ya sobre paso todo. Yo tengo hijos pequeños y nisikiera pueden salir andar en bicicleta. Les pido si ayuda.Pasaje los alicantos con los nardos. Villa palmeras 4. Justo en esa eskina se ve de lejos los desechos en los alicantos.San bernardo. Espero su ayuda porque esta situación empeorara con el calor. De ante mano gracias
Autor: V.R.
Publicado por: IP 190.164.130.17 el Lunes, Enero 6, 2020 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: La esquina calle Cerro el Plomo con la intersección Av. Padre Hurtado frente al Colegio Santiago Emprendedores, comuna de San Bernardo, sigue sin demarcación al cruce peatonal, ambos focos dañados, y ambos paraderos sin iluminación (vereda oriente y poniente). Insisto que se trata de una zona de constante tráfico y tránsito peatonal, solicito reparación de lo antes mencionado.
Municipalidad de San Bernardo
San Bernardo: Sigue presentando la misma situación en el cruce eyzaguirre con eucaliptos de la comuna de San bernardo.
Municipalidad de San Bernardo
San Bernardo: Nunca me contactaron por este reclamo que hice en este sitio ni en el reclamo que puse directamente en el sitio de la municipalidad. Cero interés en resolver los problemas, los empleados públicos hacen lo que quieren, luego se quejan que no les pagan bien y los muy cara de r... hace paros para que les suban el sueldo. Viva la impunidad.
Municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: Hay cosas que se deben mejorar , se entiende que escombros y material de jardin no se lo llevan pero aveces siento que los recolectores esperan una cooperación , obiamente si es mucha si entrego pero no para que se acostumbren. Por ahora el tema de la basura en mi domicilio se resolvio.
I.municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: aún no se cambia la ampolleta es en la esquina de Quebrada del Toro con Quebrada las Viscacha
I.municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: No ha pasado nada. Todo está igualmente no hay iluminación bastante clara....ya que existe solo un poste de luz
Municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: A los pocos días me visitaron y tomaron carta en el asunto.
Municipalidad De San Bernardo
San Bernardo: nadie a hecho nada sobre los reclamos de los vecinos al día de hoy 11.oct.2018 siguen ampliando la toma ayer llegaron dos media agua mas.
Municipalidad de San Bernardo
San Bernardo: Observe que algunas veredas la estaban arreglando, pero con respecto a los vendedores ambulantes no he visto ningún cambio.
Municipalidad De San Bernardo
San Antonio: Auto patente WX8824 Y EL SEVICIO DE TAG FUERON CLONADOS A MI NOMBRE, YO SOY Y SIEMPRE HE VIVIDO EN EL PUERTO DE SAN ANTONIO......DOY MI AUTORISACION PARA QUE DETENGAN Y SAQUEN DE CIRCULACION ESTE VEHICULO