Autor:

2

22 Junio, 2018 - 14:35
No necesario q uno tenga q bajar una aplicación de western Unión y enriqueses estas empresas con aplicaciones q no le sirven de nada al consumidor q al final tienes q trasladarte al lugar sacar turno esperar y ademas pagar igual en efectivo... en el sitio es una perdida de tiempo....sólo el consumidor quiere enviar su dinero y basta ..ahora en otros países enviandolas por estas aplicaciones tiene q pagar..en el otro país... sabiendo q acá se a pagado con envío incluido. Me parece mal servicio re mal.... gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 08, Junio 2018
  • Número: 503896

Municipalidad De San Fernando

Mal servicio en la sucursal de alamedas mac iver

SEÑORES fernando

PRESENTE


Por q para enviar dinero... Es obligatorio bajar sus aplicación al a una ley para eso.. Y si no la baja la aplicación no te atienden es ridículo. Es una vergüenza q esta compañía trabaje tan ridículamente. Si no tengo espacio en mi celular por q y por q tengo q bajar la aplicación q me vale Callanpa.. necesito una expicasion gracias.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Junio 8, 2018 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalidad de San Fernando - Multa que no existe

Sernac No Resuelto No Resuelto. al final pague, porque necesito trabajar con el auto. pero no he tenido ninguna respuesta.

Fernando - Mal servicio en la sucursal de alamedas mac iver

No Resuelto 2. No necesario q uno tenga q bajar una aplicación de western Unión y enriqueses estas empresas con aplicaciones q no le sirven de nada al consumidor q al final tienes q trasladarte al lugar sacar turno esperar y ademas pagar igual en efectivo... en el sitio es una perdida de tiempo....sólo el consumidor quiere enviar su dinero y basta ..ahora en otros países enviandolas por estas aplicaciones tiene q pagar..en el otro país... sabiendo q acá se a pagado con envío incluido. Me parece mal servicio re mal.... gracias

fernando - Desactivación de un Plan

No Resuelto Ningun Avance Con La Respuesta Del Reclamo. Hasta el día de hoy 20 de Octubre del 2017, no e recibido ninguna respuesta de parte de la compañia Claro, mi celular sigue Bloqueado y ni siquiera se toman el tiempo de enviarme una respuesta para darme una solución, yo vivo a 40 min de ida de una sucursal claro eso mas que el dinero de viaje a la sucursal me quita 1 hora y 20 minutos en viaje de ida y vuelta eso sin considerar que trabajo de lunes a viernes . de verdad que estas injusticias realmente me tienen mal .

Municipalidad De San Fernando - Afiches Publicitarios Supermercado Cugat

No Resuelto Municipalidad De San Fernando. No he tenido ninguna respuesta