• San Fernando, Chile
  • 17, Mayo 2019

Municipalidad De San Fernando

El patio trasero de la ciudad.

SEÑORES municipalidad de san fernando

Hace algunos años estoy viviendo en esta ciudad, específicamente en las lomas de nincunlauta calle Málaga, la verdad el primer día que llegué acá estaba muy feliz de vivir en mi nueva casa... hasta que mire por la ventana que da al patio trasero, la vista era horrorosa!, un terreno eriazo con gran cantidad de basura, papeles, cartones, pañales, sillones, etc. Me entristece saber que mi hermanita pequeña de tan solo 2 años tendrá que ver por muchos años este escenario si es que no se hace nada, muchos vecinos comentan la situación pero no se les da solución, me entristece saber que yo con solo 18 años no tengo el dinero ni los medios para solucionarlo, prácticamente somos el patio trasero, no somos tan importantes, nadie nos ve, no somos la carátula visible de la ciudad, quizá el problema está en el dueño del terreno, dueño que nadie sabe si existe por lo que me parece justo una intervención para limpiar el lugar y que los estudiantes, niños y familias pueden transitar por una área limpia, y sin tener miedo ya que aparte de la basura ocurren muchos asaltos ya que tenemos vecinos sin hogar que se adueñaron de algunas áreas del terreno buscando algún refugio, eso también es un mal para nosotros que tenemos que ver conflictos y aveces ajustes de cuentas que se producen en la oscuridad de ese gran espacio, nos da miedo transitar por ese camino. Cuando vives en un lugar limpio, hermoso, la comunidad vive feliz, en este caso no me gusta saber que vivo en este lugar y con una situación así, quizá muchos pensaran que exagero pero probablemente tienen un patio donde sus hijos jueguen, y cuando miran por la ventana no ven un montón de desperdicios rodeandolos, como si fuera también su casa parte de esa basura, asi que pido una ayuda lo más inmediata, no esperamos otro año para recién considerarlo, a esas alturas se les olvidara de nuevo que existimos. Si existe la posibilidad de que este problema se solucione, seré la primera en ayudar a limpiar.Se despide muy atentamente una joven que confía en que ustedes le pueden brindar la mejor de las ayudas. si llegaron aquí Muchas gracias por leerlo completo, bendiciones =)
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Mayo 17, 2019 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de San Fernando - Multa que no existe

Sernac No Resuelto No Resuelto. al final pague, porque necesito trabajar con el auto. pero no he tenido ninguna respuesta.

Fernando - Mal servicio en la sucursal de alamedas mac iver

No Resuelto 2. No necesario q uno tenga q bajar una aplicación de western Unión y enriqueses estas empresas con aplicaciones q no le sirven de nada al consumidor q al final tienes q trasladarte al lugar sacar turno esperar y ademas pagar igual en efectivo... en el sitio es una perdida de tiempo....sólo el consumidor quiere enviar su dinero y basta ..ahora en otros países enviandolas por estas aplicaciones tiene q pagar..en el otro país... sabiendo q acá se a pagado con envío incluido. Me parece mal servicio re mal.... gracias

fernando - Desactivación de un Plan

No Resuelto Ningun Avance Con La Respuesta Del Reclamo. Hasta el día de hoy 20 de Octubre del 2017, no e recibido ninguna respuesta de parte de la compañia Claro, mi celular sigue Bloqueado y ni siquiera se toman el tiempo de enviarme una respuesta para darme una solución, yo vivo a 40 min de ida de una sucursal claro eso mas que el dinero de viaje a la sucursal me quita 1 hora y 20 minutos en viaje de ida y vuelta eso sin considerar que trabajo de lunes a viernes . de verdad que estas injusticias realmente me tienen mal .

Municipalidad De San Fernando - Afiches Publicitarios Supermercado Cugat

No Resuelto Municipalidad De San Fernando. No he tenido ninguna respuesta