• Llaillay, Chile
  • 17, Agosto 2020

Municipalidad De San Fernando

No tengo respuesta al 10 por ciento

SEÑORES Fernando

Señores Provida.Le hago llegar este reclamo ya que mi trámite del retiro del 10 por ciento, lo realice el día viernes 31 de Julio. Y aún no tengo respuesta.han pasado más de 17 días y ustedes aún no me dan una respuesta. Su número de calle center, no entiendo para que lo tienen si no funciona. Espero poder tener una respuesta ante la mala calidad de atención de ustedes.
Objetivo: Obtener una solucion Tener respuesta. A la brevedad.
Autor: F.T.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2020 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fernando - Mal servicio en la sucursal de alamedas mac iver
No Resuelto Publicado el 22-06-2018

2. No necesario q uno tenga q bajar una aplicación de western Unión y enriqueses estas empresas con aplicaciones q no le sirven de nada al consumidor q al final tienes q trasladarte al lugar sacar turno esperar y ademas pagar igual en efectivo... en el sitio es una perdida de tiempo....sólo el consumidor quiere enviar su dinero y basta ..ahora en otros países enviandolas por estas aplicaciones tiene q pagar..en el otro país... sabiendo q acá se a pagado con envío incluido. Me parece mal servicio re mal.... gracias

fernando - Desactivación de un Plan
No Resuelto Publicado el 20-10-2017

Ningun Avance Con La Respuesta Del Reclamo. Hasta el día de hoy 20 de Octubre del 2017, no e recibido ninguna respuesta de parte de la compañia Claro, mi celular sigue Bloqueado y ni siquiera se toman el tiempo de enviarme una respuesta para darme una solución, yo vivo a 40 min de ida de una sucursal claro eso mas que el dinero de viaje a la sucursal me quita 1 hora y 20 minutos en viaje de ida y vuelta eso sin considerar que trabajo de lunes a viernes . de verdad que estas injusticias realmente me tienen mal .

Municipalidad De San Fernando - Afiches Publicitarios Supermercado Cugat
No Resuelto Publicado el 17-11-2016