• San Joaquín, Chile
  • 08, Agosto 2018

Municipalidad De San Joaquín

Mala atención

SEÑORES municipalidad de san joaquin

Hoy 8 de agosto fui a solicitar duplicado de mi licencia de conducir...sólo un duplicado... Llegue 08:40 y me la entregaron a las 10:40. Por qué la demora?. La situación fue la siguiente: caja 1 destinada a ese trámite comenzó a atender a las 9:10...una lentitud en atender que era impresionante...conversaciones entre ellos...mostrándose el celular...idas a otros lados etc. Ante cualquier consulta o manifestación de molestia las respuestas eran más desagradables, en particular una mujer con un abrigo de animal print. Finalmente, tuve que acercarme nuevamente para solicitar que se apuraran, ya que como ellos yo también trabajo y TODA una mañana par a solicitar un duplicado...Manifestar que cuando fui a sacar licencia hace unos años...fueron dos mañanas enteras. Debieran revisar y supervisar a estos funcionarios públicos que deben prestar un servicio a la comunidad óptimo. Además, no es gratis. Amalia Ruiz Carmona
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de San Joaquín - Depto. Aseo y Ornato. Ruidos Molestos.

No Resuelto Derivado A Otro Personal De Municipio. Estos dias no he recibido información respecto al reclamo presentado al municipio de San Joaquin por ruidos Molestos, solo una notificación de un reenvio de reclamo a otro dependiente de la municipalidad, indicando que hice una sugerencia.
Espero algún dia recibir una respuesta satisfactoria por los medios de contactos adecuados.

Municipalidad de San Joaquín - Lciencia no aparece en hoja de vida del conductor

No Resuelto No Solucionado. Problema sigue sin solución por parte de los involucrados.

Municipalidad de San Joaquín - Hora para licencia de conducir

Sernac No Resuelto No Resuelto. HolaLlevo más de 5 meses esperando poder tener 1 hora.para sacar mi licencia de conducir pero parece que es i.posible llamo y no dan solución alguna espero por favor que puedan solucionar mi problema ya que es de manera urgente te la.necesito.
Objetivo: Obtener una solucion Que me asignen un día y una hora para ir a dar mi prueba para la licencia de conducir clase b

Municipalidad de San Joaquín - Problemas con poste eléctrico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se presentan para solucionar el problema

Municipalidad de san Joaquín - Destrucción de cerámicas de antejardin

Sernac No Resuelto Sin Resultados Nadie Escucho. Como dicen que la municipalidad protege a su comunidad si ni siquiera son capaces de buscar una solución, tan solo era hacer un par de llamadas y listo como contratan gente inepta que lo único que hacen es destruí la propiedad ajena y nadie les dice nada esa es la protección del famoso municipio de San Joaquín

Municipalidad San Joaquin - Imposible conseguir hora para renovar licencia de conducir

Resuelto Me Asignaron Una Hora. Se me contacto vía mail en respuesta a mi reclamo puesto en el mail de contacto de la municipalidad de San Joaquín se me asignó una hora y ya cuento con mi licencia

Municipalidad San Joaquin - estoy tratando de pagar el permiso de circulación desde marzo 2020,

No Resuelto Nunca Hasta Ahora Han Respondido. Estoy viendo cambiar de municipalidad, ya que a ellos no les interesa.

Municipalidad De San Joaquín - Recolector de basura

No Resuelto Malo. Si no an hecho nada

Municipalidad de San Joaquin - Cobro patente retroactiva

No Resuelto Municipalidad De San Joaquin. Ningún resultado me enviaron otra carta de cobranzas para regularizar el tema retroactivo

Municipalidad de San Joaquín - cierre perimetral de cancha

No Resuelto Municipalidad De San Joaquín Ignora La Petición Publicada. La municipalidad ignoro por completo el reclamo publicado, así como también las cartas que servían para apoyarlo, en la que se incluía la de un Senador de la república Señor ALEJANDRO NAVARRO BRAIN. buscaremos otros medios gubernamentales para ser escuchados, no descaremos hasta tener una respuesta a nuestras peticiones..

Municipalidad de San Joaquín - Ruidos en cancha de fútbol

No Resuelto No Hay Respuesta. La municipalidad aún no ha realizado acciones para resolver el problema.

Municipalidad De San Joaquín - Las calles cochinas

No Resuelto No Resuelta. En el costado de Isabel Riquelme todavía está la suciedad y en pintor cicarelly barrieron pero dejan las bolsas hay abiertas y igual se vuelan las hojas yo pasó casi todo los días por hay y me fijo porfis pero igual se ve arto limpio en pintor cicarelly pero falta a mí me gustaría ver mi comuna limpiecita

Municipalidad de san joaquin - Obstrucción de veredas y entrada de domicilio

No Resuelto Esta Sin Ninguna Respuesta. Sólo me toman en cuenta para cobrarme el permiso de circulación y los derechos de aseo
Los estaré esperando cuando soliciten mi voto