Municipalidad De San Joaquín

Ruidos en cancha de fútbol

No Hay Respuesta

5 Septiembre, 2019 - 17:36
La municipalidad aún no ha realizado acciones para resolver el problema.
municipalidad de san joaquín
ruidos en cancha de fútbol

En San Joaquín, Santiago, Chile
Jueves 15, Agosto 2019

SEÑORES municipalidad de san joaquín

Es increíble cómo la municipalidad nos tiene completamente abandonados, aludiendo a que no pueden hacer nada.Más de dos meses que tenemos que soportar los gritos de una cancha de fútbol de día y hasta pasadas las once de la noche, hemos escrito email a concejales, al alcalde, Twitter a la municipalidad, ministerio del deporte, intendenta metropolitana y nos nos responden, a canales de televisión, sus fonos de denuncia, a carabineros, y nadie nos ayuda, estamos completamente abandonados e intentando que se solucione un problema que la misma municipalidad generó. No se que esperarán, que la situación se haga más grave, que alguno de los adultos mayores o niños que viven en la villa tengan problemas de salud causados por el estrés de estar todo el día expuestos al ruido?.Es claro que si esto ocurriera en alguna comuna de altos recursos, ya se habría solucionado, pero es San Joaquín, comuna pobre en donde los derechos de las personas se pueden pasar a llevar sin importarle a alguien. De verdad el señor Sergio Echeverría (supuesto alcalde de todos los que componen la comuna) no es capaz de hacer la función por la cuál fue elegido y se demuestra su incompetencia en el cargo.No pido que cierren la cancha, solo pido que nos den una solución con respecto a los ruidos, tanto cuesta hacer que el muro de separación sea más alto?, tanto cuesta respetar la dignidad de las personas?, tanto cuesta respetar el descanso de personas que se levantan todos los días a las seis de la mañana para ir a trabajar y lo único que esperarían es que cuando vuelvan a casa poder descansar tranquilos y los fines de semana también?, realmente se demuestra una vez más que a las autoridades la gente no les importa y solo les “importa” cuando se acercan las elecciones. Realmente el alcalde es un incompetente y aunque es muy probable que sea reelecto, espero que alguna vez sea capaz de considerar a todos los habitantes de su comuna y no solo a algunos pocos y que se preocupe de sus habitantes que la pasan más por sus malas gestiones.
Autor: J.B.
Publicado por: IP 190.100.253.49 el Jueves, Agosto 15, 2019 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Municipalidad de San Joaquin
San Joaquín: Ningún resultado me enviaron otra carta de cobranzas para regularizar el tema retroactivo
Municipalidad de San Joaquín
San Joaquín: La municipalidad ignoro por completo el reclamo publicado, así como también las cartas que servían para apoyarlo, en la que se incluía la de un Senador de la república Señor ALEJANDRO NAVARRO BRAIN. buscaremos otros medios gubernamentales para ser escuchados, no descaremos hasta tener una respuesta a nuestras peticiones..
Municipalidad de San Joaquín
San Joaquín: La municipalidad aún no ha realizado acciones para resolver el problema.
Municipalidad De San Joaquín
San Joaquín: En el costado de Isabel Riquelme todavía está la suciedad y en pintor cicarelly barrieron pero dejan las bolsas hay abiertas y igual se vuelan las hojas yo pasó casi todo los días por hay y me fijo porfis pero igual se ve arto limpio en pintor cicarelly pero falta a mí me gustaría ver mi comuna limpiecita
Municipalidad de san joaquin
San Joaquín: Sólo me toman en cuenta para cobrarme el permiso de circulación y los derechos de aseo Los estaré esperando cuando soliciten mi voto
Municipalidad De San Joaquín
San Joaquín: Se les agradece x escuchar y dar solución a los problemas de la comuna
Municipalidad De San Joaquín
San Joaquín: Hasta la fecha sigue con problemas el poste es una vergüenza con nadie hace nada.
Municipalidad de San Joaquín
San Joaquín: Finalmente se resolvió el problema, pero luego de otros 4 llamados al call center. Y posteriormente, tuve que volver a contactarme ya que repararon sólo el farol y no la luz del poste.
Municipalidad De San Joaquin
Peñalolén: Muy mal, municipalidad de San Joaquin aun no se hace cargo de ese hoyo sigo pasando por hay. Ya eh visto muchos autos que les pasa lo mismo que a mi... y nadie responde.... HAGANSE CARGO, DESPUES QUIEREN SUS VOTOS LOS DESCARADOS....