Hites

Municipalidad De San Joaquín

Municipalidad de san joaquín - Ruidos en cancha de fútbol

No Hay Respuesta

5 Septiembre, 2019 - 17:36
La municipalidad aún no ha realizado acciones para resolver el problema.
Jueves 15, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606266 Foro Reclamos.cl

Es increíble cómo la municipalidad nos tiene completamente abandonados, aludiendo a que no pueden hacer nada.
Más de dos meses que tenemos que soportar los gritos de una cancha de fútbol de día y hasta pasadas las once de la noche, hemos escrito email a concejales, al alcalde, Twitter a la municipalidad, ministerio del deporte, intendenta metropolitana y nos nos responden, a canales de televisión, sus fonos de denuncia, a carabineros, y nadie nos ayuda, estamos completamente abandonados e intentando que se solucione un problema que la misma municipalidad generó. No se que esperarán, que la situación se haga más grave, que alguno de los adultos mayores o niños que viven en la villa tengan problemas de salud causados por el estrés de estar todo el día expuestos al ruido?.
Es claro que si esto ocurriera en alguna comuna de altos recursos, ya se habría solucionado, pero es San Joaquín, comuna pobre en donde los derechos de las personas se pueden pasar a llevar sin importarle a alguien. De verdad el señor Sergio Echeverría (supuesto alcalde de todos los que componen la comuna) no es capaz de hacer la función por la cuál fue elegido y se demuestra su incompetencia en el cargo.
No pido que cierren la cancha, solo pido que nos den una solución con respecto a los ruidos, tanto cuesta hacer que el muro de separación sea más alto?, tanto cuesta respetar la dignidad de las personas?, tanto cuesta respetar el descanso de personas que se levantan todos los días a las seis de la mañana para ir a trabajar y lo único que esperarían es que cuando vuelvan a casa poder descansar tranquilos y los fines de semana también?, realmente se demuestra una vez más que a las autoridades la gente no les importa y solo les “importa” cuando se acercan las elecciones. Realmente el alcalde es un incompetente y aunque es muy probable que sea reelecto, espero que alguna vez sea capaz de considerar a todos los habitantes de su comuna y no solo a algunos pocos y que se preocupe de sus habitantes que la pasan más por sus malas gestiones.

Publicado por: IP 190.100.253.49 el Jueves, Agosto 15, 2019 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.