Municipalidad de san joaquín - Retiro de basurero

municipalidad de san joaquín
retiro de basurero

En San Joaquín, Santiago, Chile
Sábado 16, Febrero 2019

SEÑORES municipalidad de san joaquín

Buenas tardes segunda vez que no retiran mi basurero de la puerta de mi casa pasan fetirando todos los del pasaje y el mio ni lo tocan.La primera vez yo mismo tome la basura que la tengo ordenada y cerrada en bolsa de basura y la lleve al camion recolecror y le dije al personal de aseo , voy a tener aue hacerles su pega todos mudos.Mi teoria es porque no les doy dinero estan en esta actitud que no me parece que sea normal.
Autor: E.H.
Publicado por: IP 190.22.95.38 el Sábado, Febrero 16, 2019 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Municipalidad de San Joaquin
San Joaquín: Ningún resultado me enviaron otra carta de cobranzas para regularizar el tema retroactivo
Municipalidad de San Joaquín
San Joaquín: La municipalidad ignoro por completo el reclamo publicado, así como también las cartas que servían para apoyarlo, en la que se incluía la de un Senador de la república Señor ALEJANDRO NAVARRO BRAIN. buscaremos otros medios gubernamentales para ser escuchados, no descaremos hasta tener una respuesta a nuestras peticiones..
Municipalidad de San Joaquín
San Joaquín: La municipalidad aún no ha realizado acciones para resolver el problema.
Municipalidad De San Joaquín
San Joaquín: En el costado de Isabel Riquelme todavía está la suciedad y en pintor cicarelly barrieron pero dejan las bolsas hay abiertas y igual se vuelan las hojas yo pasó casi todo los días por hay y me fijo porfis pero igual se ve arto limpio en pintor cicarelly pero falta a mí me gustaría ver mi comuna limpiecita
Municipalidad de san joaquin
San Joaquín: Sólo me toman en cuenta para cobrarme el permiso de circulación y los derechos de aseo Los estaré esperando cuando soliciten mi voto
Municipalidad De San Joaquín
San Joaquín: Se les agradece x escuchar y dar solución a los problemas de la comuna
Municipalidad De San Joaquín
San Joaquín: Hasta la fecha sigue con problemas el poste es una vergüenza con nadie hace nada.
Municipalidad de San Joaquín
San Joaquín: Finalmente se resolvió el problema, pero luego de otros 4 llamados al call center. Y posteriormente, tuve que volver a contactarme ya que repararon sólo el farol y no la luz del poste.
Municipalidad De San Joaquin
Peñalolén: Muy mal, municipalidad de San Joaquin aun no se hace cargo de ese hoyo sigo pasando por hay. Ya eh visto muchos autos que les pasa lo mismo que a mi... y nadie responde.... HAGANSE CARGO, DESPUES QUIEREN SUS VOTOS LOS DESCARADOS....