Banco Santander Chile

Municipalidad De San Joaquín

Municipalidad de san joaquín - Retiro de basurero

Sábado 16, Febrero 2019, Número de Reclamo: 563928 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes segunda vez que no retiran mi basurero de la puerta de mi casa pasan fetirando todos los del pasaje y el mio ni lo tocan.La primera vez yo mismo tome la basura que la tengo ordenada y cerrada en bolsa de basura y la lleve al camion recolecror y le dije al personal de aseo , voy a tener aue hacerles su pega todos mudos.Mi teoria es porque no les doy dinero estan en esta actitud que no me parece que sea normal.

Publicado por: IP 190.22.95.38 el Sábado, Febrero 16, 2019 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.