Municipalidad De San Joaquín Ignora La Petición Publicada

• San Joaquín, Chile
  • 07, Septiembre 2019

Municipalidad De San Joaquín

Cierre perimetral de cancha

SEÑORES municipalidad de san joaquín

Mi reclamo es puntualmente por la iniciativa que nuevamente está tomando la municipalidad de san Joaquín, que es la de cerrar la cancha baby ubicada en el pasaje melinka, este proyecto al inicio era de, remodelar la cancha y además poner solo protecciones atrás de los arcos, pero a petición “solo de la directiva” de la junta de vecinos villa Brasil nro1 reg. 66093 solicitan su cierre total, destaco solo la directiva porque en lo que corrido de este año la junta de vecinos solo a tenido una asamblea de socios realizada en marzo en la cual ese punto nunca estuvo en discusión.Esta es una situación ya conocida por los vecinos que sus casas son colindantes con esta cancha, los que en enero del 2017, enfrentaron esta situación de la siguiente forma:Envían la siguiente carta solicitud al señor alcalde SERGIO ECHEVERRIA GARCIA, carta que fue respaldada con una lista de firmas de vecinos los que se identifican con: nombre, dirección, nro. De fono, firma. En la que solicitan el no cierre del perímetro de la cancha, esto era lo que se estipulaba en el proyecto inicial. Además también se incluye una carta del senador de la republica ALEJANDRO NAVARRO BRAIN en la que le manifiesta al alcalde su preocupación por el cierre total de la cancha afectaría la seguridad del sector, toda vez que la delincuencia aumentaría en los lugares aledaños a la cancha en virtud del cierre, en estos momentos ya hay asaltos porque el lugar carece de iluminación suficiente, lo que es mitigado por que la cancha mencionada está abierta para circular y no existe aún la jaula programada, debo agregar que al no tener respuesta de esta carta solicitud, asumimos la aceptación positiva de la misma sin pensar que en 2,5 años posteriores deberíamos tener las mismas inquietudes.Además queremos que la cancha sea un lugar disponible gratuitito como siempre lo ha sido para nuestros niños, que la usen en distintas horas del día, con una cancha cerrada estará para el uso de quienes paguen por su arriendo, dinero que servirá solo a unos pocos que son los buscan beneficio personal a costa del sacrificio de los demás, también estando la cancha cerrada no vamos a contar con su iluminación, que es muy necesaria para nuestra seguridad de transito nocturno y matinal.En referencia a la junta de vecinos quiero decir que en lo que va corrido del año solo han realizado una asamblea general, en la que renunciaron do (2) directores que ostentaban los cargos de: vicepresidenta y tesorera por diferencias insostenibles con el director presidente de la junta de vecinos además de su trato abusivo en especial con las mujeres con muchas característica de misógino. También destaco lo siguiente, ninguno de los directores de la junta de vecino vive de manera colindante con la cancha por lo tanto ellos no se perjudican con su no cierre total como se pretende hacer.La municipalidad una tarde de la semana pasada, para tener un respaldo en la decisión de cierre de la cancha realizo un consulta por el cercano a la cancha, no se sabe a quién o a quienes consulto, si estaban de acuerdo con el cierre total de la cancha, entregando luego un resultado porcentaje de 51 % a favor de cerrar la cancha, nunca supimos: cuántos, quienes, ni la dirección de los consultados, ¿servirá de algo una consulta realizada de esta forma?, eso es lo que llaman transparencia en la toma de decisiones.Me despido atte.Esperando que la presente tenga una acogida favorable a nuestras intenciones y sean comunicada de manera oportuna.
Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Septiembre 7, 2019 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de San Joaquín - Depto. Aseo y Ornato. Ruidos Molestos.

No Resuelto Derivado A Otro Personal De Municipio. Estos dias no he recibido información respecto al reclamo presentado al municipio de San Joaquin por ruidos Molestos, solo una notificación de un reenvio de reclamo a otro dependiente de la municipalidad, indicando que hice una sugerencia.
Espero algún dia recibir una respuesta satisfactoria por los medios de contactos adecuados.

Municipalidad de San Joaquín - Lciencia no aparece en hoja de vida del conductor

No Resuelto No Solucionado. Problema sigue sin solución por parte de los involucrados.

Municipalidad de San Joaquín - Hora para licencia de conducir

Sernac No Resuelto No Resuelto. HolaLlevo más de 5 meses esperando poder tener 1 hora.para sacar mi licencia de conducir pero parece que es i.posible llamo y no dan solución alguna espero por favor que puedan solucionar mi problema ya que es de manera urgente te la.necesito.
Objetivo: Obtener una solucion Que me asignen un día y una hora para ir a dar mi prueba para la licencia de conducir clase b

Municipalidad de San Joaquín - Problemas con poste eléctrico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se presentan para solucionar el problema

Municipalidad de san Joaquín - Destrucción de cerámicas de antejardin

Sernac No Resuelto Sin Resultados Nadie Escucho. Como dicen que la municipalidad protege a su comunidad si ni siquiera son capaces de buscar una solución, tan solo era hacer un par de llamadas y listo como contratan gente inepta que lo único que hacen es destruí la propiedad ajena y nadie les dice nada esa es la protección del famoso municipio de San Joaquín

Municipalidad San Joaquin - Imposible conseguir hora para renovar licencia de conducir

Resuelto Me Asignaron Una Hora. Se me contacto vía mail en respuesta a mi reclamo puesto en el mail de contacto de la municipalidad de San Joaquín se me asignó una hora y ya cuento con mi licencia

Municipalidad San Joaquin - estoy tratando de pagar el permiso de circulación desde marzo 2020,

No Resuelto Nunca Hasta Ahora Han Respondido. Estoy viendo cambiar de municipalidad, ya que a ellos no les interesa.

Municipalidad De San Joaquín - Recolector de basura

No Resuelto Malo. Si no an hecho nada

Municipalidad de San Joaquin - Cobro patente retroactiva

No Resuelto Municipalidad De San Joaquin. Ningún resultado me enviaron otra carta de cobranzas para regularizar el tema retroactivo

Municipalidad de San Joaquín - cierre perimetral de cancha

No Resuelto Municipalidad De San Joaquín Ignora La Petición Publicada. La municipalidad ignoro por completo el reclamo publicado, así como también las cartas que servían para apoyarlo, en la que se incluía la de un Senador de la república Señor ALEJANDRO NAVARRO BRAIN. buscaremos otros medios gubernamentales para ser escuchados, no descaremos hasta tener una respuesta a nuestras peticiones..

Municipalidad de San Joaquín - Ruidos en cancha de fútbol

No Resuelto No Hay Respuesta. La municipalidad aún no ha realizado acciones para resolver el problema.

Municipalidad De San Joaquín - Las calles cochinas

No Resuelto No Resuelta. En el costado de Isabel Riquelme todavía está la suciedad y en pintor cicarelly barrieron pero dejan las bolsas hay abiertas y igual se vuelan las hojas yo pasó casi todo los días por hay y me fijo porfis pero igual se ve arto limpio en pintor cicarelly pero falta a mí me gustaría ver mi comuna limpiecita

Municipalidad de san joaquin - Obstrucción de veredas y entrada de domicilio

No Resuelto Esta Sin Ninguna Respuesta. Sólo me toman en cuenta para cobrarme el permiso de circulación y los derechos de aseo
Los estaré esperando cuando soliciten mi voto