Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En San José de Maipo, Cordillera, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 235781

Municipalidad De San José De Maipo

Ruidos molestos durante la noche por obras municipales

SEÑORES municipalidad de san josé de maipo

PRESENTE


Hace ya más de 2 semanas los vecinos del sector de las Vertientes de San José de Maipo estamos soportando Ruidos molestos nocturnos que producen las obras que se encuentran justo al frente de nueras casas.

A la otra rivera del río se están haciendo trabajos y además de los molestos Ruidos que producen estas obras durante todo el día, también dejan un generador prendido durante toda la noche, existimos vecinos que a pesar de ser vacaciones debemos levantarnos temprano para dirigirnos a nuestros trabajos y creemos grave la imposibilidad de descansar en nuestras propias casas a causa de las obras que se están haciendo en el sector de las compuertas de las Vertientes, llegando a la desviación de San Juan de Pirque.

Ruego a ustedes hacer algo para solucionar el problema, ya que está afectando la calidad de vida de muchos vecinos de la comuna San José de Maipo.

Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Obras municipales - Ruptura de pavimento

No Resuelto Muy Mal. No ha venido nadie ni han llamado para solucionarlo tengo una duda por que San jose de maipo si debieran venir de maipu

Obras Municipales - Hundimiento pavimento Hnos Carrera con Encon

Resuelto Se Colocó Un Parche En Uno O Dos Dias. Soy testigo de una rápida solución al problema denunciado.
Espero que el parche sea duradero y eficiente como hasta la fecha después de unas 3 semanas de haberlo aplicado...
BUENA Y RAPIDA SOLUCION!!!!!