• Osorno, Chile
  • 04, Agosto 2014

Municipalidad De San José De Maipo

Caída x no tener rejilla canaleta

SEÑORES obras municipales

El día 02 de Agosto de 2014, a las 18:00 hrs., sufrí una Caída en calle Prat pasado Errázuriz, la calle es muy estrecha, ya que se encuentra los vendedores ambulantes,para poder avanzar tuve que bajarme a la calle, casi me atropella un vehículo subiéndome a la vereda, donde había una canaleta pero esa estaba sin rejilla donde se me fue el pie, pegándome con un tubo de fierro, en la cabeza, pues hoy día tengo el ojo con hematoma.* le fui a comunicar al móvil de carabineros que se encontraba en la Plazuela, (Cabo Díaz) y el dijo que no tenia nada que ver, que le había que comunicarle a la Municipalidad.* además tome conocimiento que han sido varias las personas que han caído en el mismo lugar.Estoy dando a conocer para que sea reparado. Y tomen conocimiento de mi caída, que gracias a Dios no paso a mayores.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Agosto 4, 2014 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Obras municipales - Ruptura de pavimento

No Resuelto Muy Mal. No ha venido nadie ni han llamado para solucionarlo tengo una duda por que San jose de maipo si debieran venir de maipu

Obras Municipales - Hundimiento pavimento Hnos Carrera con Encon

Resuelto Se Colocó Un Parche En Uno O Dos Dias. Soy testigo de una rápida solución al problema denunciado.
Espero que el parche sea duradero y eficiente como hasta la fecha después de unas 3 semanas de haberlo aplicado...
BUENA Y RAPIDA SOLUCION!!!!!