Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Junio 2014
  • Número: 285694

Municipalidad De San José De Maipo

Familias en situacion de calle

SEÑORES municipalidad de san jose de maipo

PRESENTE


Solo queria manifestarle a las Autoridades Municipales de San Jose de Maipo , que como es posible que varias Familias fueran desalojadas en forma brutal de sus casas y que hasta hoy todavia esten botados en la Calle , pasando frio y hambre , entre ellos se encuentran personas Mayores y niños.Esto habla muy mal de la gestion del Municipio.Y como siempre pasa en Nuestro Chile , esperamos a que suceda una desgracia para tomar acciones.Ruego al Alcalde que se ponga la mano en el Corazon y tome este problema y le de una solucion a estas Familias , lo antes posible.
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Junio 9, 2014 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Obras municipales - Ruptura de pavimento

No Resuelto Muy Mal. No ha venido nadie ni han llamado para solucionarlo tengo una duda por que San jose de maipo si debieran venir de maipu

Obras Municipales - Hundimiento pavimento Hnos Carrera con Encon

Resuelto Se Colocó Un Parche En Uno O Dos Dias. Soy testigo de una rápida solución al problema denunciado.
Espero que el parche sea duradero y eficiente como hasta la fecha después de unas 3 semanas de haberlo aplicado...
BUENA Y RAPIDA SOLUCION!!!!!