• San José de Maipo, Chile
  • 09, Junio 2014

Municipalidad De San José De Maipo

Luminarias no funcionan

SEÑORES municipalidad de san jose de maipo

Desde hace mas de un año a la fecha, que el sector La Cantera de La Obra, se encuentra con tres postes con sus luminarias apagadas, causando un serio peligro para los residentes del sector. Personalmentye he realizado dos reclamos telefonicos a la municipalidad, en la cua en una de las respuestas solo me dijeron que " anote un Nº que tienen los postes , nos informa y con eso nosotros reclamamos a la compañía respectiva (?)". En la segunda oportunidad solo se pasaron la pelota entre algunos funcionarios, y al final mi consulta quedó en nada.Lo cierto es que como se instaló una luminaria con panel solar en el paradero del sector, esta compensaba en parte el deficit lumínico del sector, pero con las lluvias de este fin de semana, el área se ha vuelto luminosidad CERO, con el consiguiente peligro para los vecinos, especialmente al cruzar la calzada, donde los vehículos bajan a gran velocidad y no alcanzarían a ver las personas.Por lo anterior, es que solicito al municipio se haga cargo y solucione este problema a la brevedad en beneficio de la comunidad.Atte.
Autor: R.L.
Publicado el Lunes, Junio 9, 2014 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Obras municipales - Ruptura de pavimento

No Resuelto Muy Mal. No ha venido nadie ni han llamado para solucionarlo tengo una duda por que San jose de maipo si debieran venir de maipu

Obras Municipales - Hundimiento pavimento Hnos Carrera con Encon

Resuelto Se Colocó Un Parche En Uno O Dos Dias. Soy testigo de una rápida solución al problema denunciado.
Espero que el parche sea duradero y eficiente como hasta la fecha después de unas 3 semanas de haberlo aplicado...
BUENA Y RAPIDA SOLUCION!!!!!