Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 03, Septiembre 2014
  • Número: 296037

Municipalidad De San José De Maipo

Calle en mal estado

SEÑORES obras municipales

PRESENTE


Señores Municipalidad de Hualpén: Vivo cerca del consultorio Talcahuano Sur, que está en Postdam. Me corresponde asistir a dicho consultorio y veo con mucha pena e impotencia, las pésimas condiciones en que se encuentra la Calle para el ingreso de los pacientes. Muchos de ellos deben ser trasladados en vehículos o son adultos mayores que usan bastones. La Calle no está pavimentada, está llena de inmensos hoyos que se llenan de agua cuando llueve, lo que hace aún más complicado el ingreso de vehículos y ambulancias con pacientes. Hace algunos días vi con espanto que al frente del consultorio, se construye algo así como un anfiteatro, que está al lado del humedal, lo que supone una gran inversión. Mi pregunta es, si hay dinero para ese tipo de obras... ¿ Cómo es que no se les ocurrió pavimentar la entrada al consultorio, que es solo una cuadra ? Realmente no entiendo el orden de prioridades que uds. tienen al momento de evaluar las inversiones.Atte.Mónica Dellarossa P.
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Septiembre 3, 2014 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Obras municipales - Ruptura de pavimento

No Resuelto Muy Mal. No ha venido nadie ni han llamado para solucionarlo tengo una duda por que San jose de maipo si debieran venir de maipu

Obras Municipales - Hundimiento pavimento Hnos Carrera con Encon

Resuelto Se Colocó Un Parche En Uno O Dos Dias. Soy testigo de una rápida solución al problema denunciado.
Espero que el parche sea duradero y eficiente como hasta la fecha después de unas 3 semanas de haberlo aplicado...
BUENA Y RAPIDA SOLUCION!!!!!