• San José de Maipo, Chile
  • 24, Junio 2015

Municipalidad De San José De Maipo

Ruidos molestos

SEÑORES municipalidad de san josé de maipo

Me dirijo a ustedes para solucitar alguna accion en contra de las personas que trabajan en las compuertas, sector las vertientes, ya que lis ruidos molestos estan resultando insoportables para nosotros que somos vecinos de este sector. Durante todo el dia la retroescavadora trabaja en el lecho del rio emitiendo muchisimo ruido, que para los niños, ancianos y en general todas las personas que vivimos aca esta resultando insoportable. Seria bueno que alguna vez este municipio vele por el bienestar de sus vecinos
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Junio 24, 2015 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Obras municipales - Ruptura de pavimento

No Resuelto Muy Mal. No ha venido nadie ni han llamado para solucionarlo tengo una duda por que San jose de maipo si debieran venir de maipu

Obras Municipales - Hundimiento pavimento Hnos Carrera con Encon

Resuelto Se Colocó Un Parche En Uno O Dos Dias. Soy testigo de una rápida solución al problema denunciado.
Espero que el parche sea duradero y eficiente como hasta la fecha después de unas 3 semanas de haberlo aplicado...
BUENA Y RAPIDA SOLUCION!!!!!