Paradero de micros.

municipalidad de san miguel
paradero de micros.

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 19, Noviembre 2014

SEÑORES municipalidad de san miguel

Buenos días.

Después de buscar repetidamente en sus páginas y no encontrar ninguna forma de colocar un reclamo, creo que no me ha de quedar mayor opción que esta. lamentable.

Bueno, este reclamo, el cual además de afectarme a mi, afecta a todas las personas que viven entre el Paradero 14 y 15 de Gran Avenida, las cuales, de un día a otro, sin más, estuvieron ante un Paradero desaparecido. ¿Cómo desaparecido? Bueno, este Paradero de micro, es cual no era muy elaborado; tan solo tenía un asiento largo, dos pilares y un pequeño techo el cual cubrirse del sol o lluvia que pueda afectar; ya no esta. Lo sacaron (no se quien ni como) desde el cemento, dejando dos agujeros en la tierra que demuestra que en algún momento algo estuvo allí.

No se si se sabrán lo que esto afecta al grupo de personas que toman diariamente la micro allí, porque imagino que ustedes estarán preocupados de los atracos y por el estilo, porque de micros ustedes no tienen ni idea. Pero ese no es el tema.

Muchos conductores de estos buses no paran, no siempre estando llenos (a horas de la tarde están con tan solo un par de personas y prosiguen de igual manera.). Además, en ocasiones tienen que parar, pero son incapaces de abrir la puerta, por más que uno golpee la puerta (de manera pacifica.)

Esto NO PUEDE SEGUIR ASÍ. ¿Acaso es justo? no. Es la manera de irnos a trabajos, colegios y universidades para quienes no tenemos auto.

Espero que este reclamo sea visto, aunque de igual manera, creo que en algunos días me presentaré personalmente a ver esto, aunque tenga el leve presentimiento de que no le tomen mayor peso a mi opinión.

Atte una chica de 14 años. No hay que juzgar por la edad. :)

Publicado por: IP 190.45.205.148 el Miércoles, Noviembre 19, 2014 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Municipalidad San Miguel
San Miguel: La Municipalidad en nada se ha pronunciado respecto de mi reclamo. Al parecer, no le interesan los problemas planteados por sus contribuyentes. Si la solución no ha sido posible, hubiese sido de buena educación una breve respuesta (en el formato chileno: "un calmante").
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: La. Municipalidad de San Miguel nunca tomó contacto conmigo. Poco serios no hacen su trabajo, voy a denunciar por otros canales acusando también a la municipalidad de cómplice por no fiscalizar.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Ni una respuesta de parte del sr alcalde ¡¡¡¡ pero es sabido es su esencia ...... es una persona que No tiene la capacidad de afrontar sus mentiras y manda a sus sus seguitos a dar la cara por el .... nada que hacer
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me preguntan si se soluciono el problema, la casucha sigue ahi en el mismo lugar, nadie se ha acercado a hablar o mirar el problema , la casucha construida sobre mi muralla sin consulta ni nada ademas de estar entera apolillada y en cualquier momento se cae, Ni el vecino ni nadie de la municipalidad se ha acercado a mi hogar.
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: No hay respuesta ni solución. Desde que hicimos em reclamo, el ruido de ha incrementado, en una evidente provocación a vecinos adultos mayores e indefensos. Municipalidad nos obliga a tomar acciones legales para terminar con una tortura que lleva 6 meses a la fecha y cada vez va a más
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: Fue solucionado por la misma empresa que se adjudicó el proyecto. De la municipalidad nunca llamaron, excepto cuando ya todo estaba solucionado.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me mandan un correo diciendome karla. Hemos respondido tu comentario y adivinen ,nada que pena que nuestras redes sociales. Sean cero apoyo
Municipalidad de San Miguel
San Nicolás: No ha habido ningún contacto por parte de la Municipalidad de San Miguel a la fecha, pero sí me enviaron un mail para avisarme que estaba por vencerse mi licencia de conducir.
Municipalidad San Miguel
San Miguel: Mi reclamo no ha sido solucionado, ya que dia a dia veo mas sucia mi comuna sobretodo lo que es de Gran Avenida hacua Sta. Rosa es ena vergüenza el mugrerio. Colchones, sillones, esqueleto de cosina, etc, etc, etc. Sobre todo calle Gambeta con Sta. Rosa, calle lateral del Barros Luco, Salecianos, Murcia, Uretas Cox con San Francisco. no solo el sector el Llano Subercaseax es San Miguel y el resto de la comuna no hay preocupacion. gracias
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Llevo mas de 15 correos enviados a [email protected] y [email protected], correos que aparecen en pagina y aún nadie responde, una vergüenza como atienden requerimeintos de vecino.