Municipalidad De San Miguel

Basura deterioro de veredas ocupacion de platabandas por grandes maquinarias

municipalidad de san miguel
basura deterioro de veredas ocupacion de platabandas por grandes maquinarias

En San Miguel, Santiago, Chile
Sábado 14, Mayo 2016

SEÑORES municipalidad de san miguel

señor alcalde don Julio Palestro :, usted vivio muchos años en este barrio unidad vecinal 26 ,pero veo que se olvido rápidamente ya que ni se imagina en la inmundicia que estamos viviendo,, calles llenas de basura, veredas destruidas, empresarios que ocupan las platabandas para dejar maquinaria gigante, oscuridad ningún tipo de fiscalización a los talleres o empresas que aca están instaladas .Sea vuelto un barrio con( 0 )calidad de vida , tenemos mucho adultos mayores que ya no se pueden desplazar por que las veredas están destruidas,nadie obliga a los empresarios a mantener los frentes limpios ,tampoco que no deben usar las platabandas como bodegas para grandes maquinarias.Cualquier vecino que paga sus impuestos tiene todo el derecho a vivir medianamente tranquilo ,que pasa con los barrios que son considerados patios traseros por que existen en nuestra comuna vecinos de primera categoría ,siendo que este es un barrio emblemático aca vivio su familia una familia muy querida ,pero a usted se nota que no le interesa .Señor alcalde ojala tome cartas en el asunto ya que nuestra unidad vecinal no es muy preocupada .De antemano Muchas gracias.

Publicado por: IP 186.34.69.166 el Sábado, Mayo 14, 2016 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad San Miguel
San Miguel: La Municipalidad en nada se ha pronunciado respecto de mi reclamo. Al parecer, no le interesan los problemas planteados por sus contribuyentes. Si la solución no ha sido posible, hubiese sido de buena educación una breve respuesta (en el formato chileno: "un calmante").
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: La. Municipalidad de San Miguel nunca tomó contacto conmigo. Poco serios no hacen su trabajo, voy a denunciar por otros canales acusando también a la municipalidad de cómplice por no fiscalizar.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Ni una respuesta de parte del sr alcalde ¡¡¡¡ pero es sabido es su esencia ...... es una persona que No tiene la capacidad de afrontar sus mentiras y manda a sus sus seguitos a dar la cara por el .... nada que hacer
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me preguntan si se soluciono el problema, la casucha sigue ahi en el mismo lugar, nadie se ha acercado a hablar o mirar el problema , la casucha construida sobre mi muralla sin consulta ni nada ademas de estar entera apolillada y en cualquier momento se cae, Ni el vecino ni nadie de la municipalidad se ha acercado a mi hogar.
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: No hay respuesta ni solución. Desde que hicimos em reclamo, el ruido de ha incrementado, en una evidente provocación a vecinos adultos mayores e indefensos. Municipalidad nos obliga a tomar acciones legales para terminar con una tortura que lleva 6 meses a la fecha y cada vez va a más
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: Fue solucionado por la misma empresa que se adjudicó el proyecto. De la municipalidad nunca llamaron, excepto cuando ya todo estaba solucionado.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me mandan un correo diciendome karla. Hemos respondido tu comentario y adivinen ,nada que pena que nuestras redes sociales. Sean cero apoyo
Municipalidad de San Miguel
San Nicolás: No ha habido ningún contacto por parte de la Municipalidad de San Miguel a la fecha, pero sí me enviaron un mail para avisarme que estaba por vencerse mi licencia de conducir.
Municipalidad San Miguel
San Miguel: Mi reclamo no ha sido solucionado, ya que dia a dia veo mas sucia mi comuna sobretodo lo que es de Gran Avenida hacua Sta. Rosa es ena vergüenza el mugrerio. Colchones, sillones, esqueleto de cosina, etc, etc, etc. Sobre todo calle Gambeta con Sta. Rosa, calle lateral del Barros Luco, Salecianos, Murcia, Uretas Cox con San Francisco. no solo el sector el Llano Subercaseax es San Miguel y el resto de la comuna no hay preocupacion. gracias
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Llevo mas de 15 correos enviados a [email protected] y [email protected], correos que aparecen en pagina y aún nadie responde, una vergüenza como atienden requerimeintos de vecino.