I Municipalidad De San Miguel

Vagabundos y drogadictos tirados en la via pública, haciendo sus vicios y necesidades frente a l

i municipalidad de san miguel

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 16, Enero 2019

SEÑORES i municipalidad de san miguel

Pese a reclamos telefónicos de la mayoría de los vecinos del sector, tanto a la municipalidad como a carabineros, no se ha solucionado el problema, aludiendo que ellos no pueden hacer nada. Se trata de lo siguiente: Desde hace ya varios meses uno o mas Vagabundos drogadictos, amanecen tirados en plena vía pública durmiendo en una serie de trapos y colchones insalubres, justo frente a la salida de los niños de básica del colegio Miguel Leon Prado, en la calle Maria Auxiliadora, se les ha visto haciendo sus necesidades biológicas y sexuales al paso de peatones, se mantienen despierto y haciendo ruidos hasta altas horas de la madrugada, para luego dormir durante el día, este sector es de domicilios particulares, colegios, medianas empresas y pequeñas tiendas, por lo tanto es muy desfavorable para estas PYMES que los posibles clientes tengan que transitar por entre estas personas y sus sucias pertenencias, además que es muy molesto para los vecinos que habitan en el sector, mención especial para los niños de básica que en período de clases se cruzan con estos personajes.

Lo que es incomprensible para los vecinos es que tanto carabinero como las autoridades municipales les respondan que no pueden hacer nada al respecto, Se entiende que son personas en situación de calle, que son enfermos drogadictos, que son pobres, que son victimas del sistema o como quieran llamarles, pero lo concreto que perjudica, incomoda, desagrada y muestra la realidad de como San Miguel se llena de Vagabundos indigentes, que posiblemente requieran ayuda, pero creemos que esa labor le corresponde al municipio y no a los vecinos que se esfuerzan por mantener su entorno limpio y decoroso,

Es de esperar que al hacer pública esta molestia , las autoridades municipales de San Miguel, tomen cartas en el asunto y puedan trasladar a estas personas a un lugar mas apto par vivir que no sea la vía pública, o por lo menos no en este sector de colegios y pequeños negocios.

i municipalidad de san miguel - vagabundos y drogadictos tirados en la via pública, haciendo sus vicios y necesidades frente a l
Publicado por: IP 186.36.108.174 el Miércoles, Enero 16, 2019 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Municipalidad San Miguel
San Miguel: La Municipalidad en nada se ha pronunciado respecto de mi reclamo. Al parecer, no le interesan los problemas planteados por sus contribuyentes. Si la solución no ha sido posible, hubiese sido de buena educación una breve respuesta (en el formato chileno: "un calmante").
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: La. Municipalidad de San Miguel nunca tomó contacto conmigo. Poco serios no hacen su trabajo, voy a denunciar por otros canales acusando también a la municipalidad de cómplice por no fiscalizar.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Ni una respuesta de parte del sr alcalde ¡¡¡¡ pero es sabido es su esencia ...... es una persona que No tiene la capacidad de afrontar sus mentiras y manda a sus sus seguitos a dar la cara por el .... nada que hacer
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me preguntan si se soluciono el problema, la casucha sigue ahi en el mismo lugar, nadie se ha acercado a hablar o mirar el problema , la casucha construida sobre mi muralla sin consulta ni nada ademas de estar entera apolillada y en cualquier momento se cae, Ni el vecino ni nadie de la municipalidad se ha acercado a mi hogar.
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: No hay respuesta ni solución. Desde que hicimos em reclamo, el ruido de ha incrementado, en una evidente provocación a vecinos adultos mayores e indefensos. Municipalidad nos obliga a tomar acciones legales para terminar con una tortura que lleva 6 meses a la fecha y cada vez va a más
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: Fue solucionado por la misma empresa que se adjudicó el proyecto. De la municipalidad nunca llamaron, excepto cuando ya todo estaba solucionado.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me mandan un correo diciendome karla. Hemos respondido tu comentario y adivinen ,nada que pena que nuestras redes sociales. Sean cero apoyo
Municipalidad de San Miguel
San Nicolás: No ha habido ningún contacto por parte de la Municipalidad de San Miguel a la fecha, pero sí me enviaron un mail para avisarme que estaba por vencerse mi licencia de conducir.
Municipalidad San Miguel
San Miguel: Mi reclamo no ha sido solucionado, ya que dia a dia veo mas sucia mi comuna sobretodo lo que es de Gran Avenida hacua Sta. Rosa es ena vergüenza el mugrerio. Colchones, sillones, esqueleto de cosina, etc, etc, etc. Sobre todo calle Gambeta con Sta. Rosa, calle lateral del Barros Luco, Salecianos, Murcia, Uretas Cox con San Francisco. no solo el sector el Llano Subercaseax es San Miguel y el resto de la comuna no hay preocupacion. gracias
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Llevo mas de 15 correos enviados a [email protected] y [email protected], correos que aparecen en pagina y aún nadie responde, una vergüenza como atienden requerimeintos de vecino.