Pullman Bus

Municipalidad De San Miguel

Municipalidad de san miguel - Información y beneficios

Sin Resultados

26 Junio, 2019 - 15:47
nadie se comunicó conmigo, ni vía telefónica ni escrista
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590796 Foro Reclamos.cl

Buenas Tardes, quiero dejar un reclamo ya que vivo hace dos años en la comuna de San Miguel y ni siquiera se quien es el alcalde, además hay muy poco información sobre los beneficios, vacunas contra la influenza, médico a domicilio, portonazos y la delincuencia crece día a día.
tengo un hijo de 1 año 4 meses y quise averiguar si contaban con el servicio médico a domicilio (que la gran mayoría de las comunas lo tiene) por la página web encontré algo de doctor a tu puerta en donde sale un número que no funciona y ni siquiera se si el servicio está vigente o no.

Publicado por: IP 191.126.99.58 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.