Municipalidad De San Miguel

Municipalidad de san miguel - Cero fiscalización comercio ilegal no paga patente

Malo

4 December, 2019 - 12:24
municipalidad de san miguel
cero fiscalización comercio ilegal no paga patente

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 20, Noviembre 2019

SEÑORES municipalidad de san miguel

Señores de la Municipalidad de San MiguelEscribo nuevamente por esta plataforma para denunciar a unos empresarios foraneos inescrupulosos que son dueños de un taller mecánico clandestino. Ustedes les negaron el funcionamiento hace más menos dos o tres años atrás por el plano regulador, lo mismo hizo el servicio de de salud del ambiente. Funciona igual con extranjeros irregulares en Chile. Inserto hay un taller de pintura muy contaminante.Este taller pasa lleno de vehiculos que tienen por dueños a extranjeros para reparaciones, no paga patente y esta funcionando full. con un mecanica venezolano trucho. Ustedes que necesitan más que nunca ingresos multen a estos tipos que a cualquier costo quieren ganar dinero icluso a costa de la salud de los demás no pagando las respectivas patentes municipales. Favor cierren ese taller a la brevedad, contactense conmigo y por interno les doy la dirección, donde pueden serciorarse que funciona a toda maquina.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 201.239.198.232 el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de San Miguel
San Miguel: La. Municipalidad de San Miguel nunca tomó contacto conmigo. Poco serios no hacen su trabajo, voy a denunciar por otros canales acusando también a la municipalidad de cómplice por no fiscalizar.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Ni una respuesta de parte del sr alcalde ¡¡¡¡ pero es sabido es su esencia ...... es una persona que No tiene la capacidad de afrontar sus mentiras y manda a sus sus seguitos a dar la cara por el .... nada que hacer
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me preguntan si se soluciono el problema, la casucha sigue ahi en el mismo lugar, nadie se ha acercado a hablar o mirar el problema , la casucha construida sobre mi muralla sin consulta ni nada ademas de estar entera apolillada y en cualquier momento se cae, Ni el vecino ni nadie de la municipalidad se ha acercado a mi hogar.
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: No hay respuesta ni solución. Desde que hicimos em reclamo, el ruido de ha incrementado, en una evidente provocación a vecinos adultos mayores e indefensos. Municipalidad nos obliga a tomar acciones legales para terminar con una tortura que lleva 6 meses a la fecha y cada vez va a más
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: Fue solucionado por la misma empresa que se adjudicó el proyecto. De la municipalidad nunca llamaron, excepto cuando ya todo estaba solucionado.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me mandan un correo diciendome karla. Hemos respondido tu comentario y adivinen ,nada que pena que nuestras redes sociales. Sean cero apoyo
Municipalidad de San Miguel
San Nicolás: No ha habido ningún contacto por parte de la Municipalidad de San Miguel a la fecha, pero sí me enviaron un mail para avisarme que estaba por vencerse mi licencia de conducir.
Municipalidad San Miguel
San Miguel: Mi reclamo no ha sido solucionado, ya que dia a dia veo mas sucia mi comuna sobretodo lo que es de Gran Avenida hacua Sta. Rosa es ena vergüenza el mugrerio. Colchones, sillones, esqueleto de cosina, etc, etc, etc. Sobre todo calle Gambeta con Sta. Rosa, calle lateral del Barros Luco, Salecianos, Murcia, Uretas Cox con San Francisco. no solo el sector el Llano Subercaseax es San Miguel y el resto de la comuna no hay preocupacion. gracias
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Llevo mas de 15 correos enviados a [email protected] y [email protected], correos que aparecen en pagina y aún nadie responde, una vergüenza como atienden requerimeintos de vecino.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Habrá temas que se pueden posponer, pero cuando se trata de la seguridad física de las personas, eso no se puede dejar en espera, más sub si el riesgo es para los niños principalmente