La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Municipalidad De San Miguel

Municipalidad de san miguel - Raíces de árbol

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617878 Foro Reclamos.cl

Muy buenos días , quiero informar sobre un árbol frente a mi domicilio Rey Aberto 4275 B el cuál con sus Raíces ha levantado el pavimento en forma descomunal.
Por el lugar transitan muchos adultos mayores con dirección al consultorio Barros Luco, muchas mamás con coches y en general bastante gente transita por esta vereda ya que en la esquina esta el centro comunitario Teresa Vial..
En alguna oportunidad me tocó ver la caída de un adulto mayor , al cual hubo que socorrer.
Le informo a la Ilustre Municipalidad para que evalúe la situación y tome las medidas correspondientes ..

Atentamente Jimena Guzmán

Publicado por: IP 181.43.90.149 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 10:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.