Municipalidad de san miguel - Raíces de árbol

municipalidad de san miguel
raíces de árbol

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES municipalidad de san miguel

Muy buenos días , quiero informar sobre un árbol frente a mi domicilio Rey Aberto 4275 B el cuál con sus Raíces ha levantado el pavimento en forma descomunal. Por el lugar transitan muchos adultos mayores con dirección al consultorio Barros Luco, muchas mamás con coches y en general bastante gente transita por esta vereda ya que en la esquina esta el centro comunitario Teresa Vial..En alguna oportunidad me tocó ver la caída de un adulto mayor , al cual hubo que socorrer.Le informo a la Ilustre Municipalidad para que evalúe la situación y tome las medidas correspondientes ..Atentamente Jimena Guzmán
Autor: J.G.
Publicado por: IP 181.43.90.149 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 10:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Municipalidad de San Miguel
San Miguel: La. Municipalidad de San Miguel nunca tomó contacto conmigo. Poco serios no hacen su trabajo, voy a denunciar por otros canales acusando también a la municipalidad de cómplice por no fiscalizar.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Ni una respuesta de parte del sr alcalde ¡¡¡¡ pero es sabido es su esencia ...... es una persona que No tiene la capacidad de afrontar sus mentiras y manda a sus sus seguitos a dar la cara por el .... nada que hacer
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me preguntan si se soluciono el problema, la casucha sigue ahi en el mismo lugar, nadie se ha acercado a hablar o mirar el problema , la casucha construida sobre mi muralla sin consulta ni nada ademas de estar entera apolillada y en cualquier momento se cae, Ni el vecino ni nadie de la municipalidad se ha acercado a mi hogar.
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: No hay respuesta ni solución. Desde que hicimos em reclamo, el ruido de ha incrementado, en una evidente provocación a vecinos adultos mayores e indefensos. Municipalidad nos obliga a tomar acciones legales para terminar con una tortura que lleva 6 meses a la fecha y cada vez va a más
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: Fue solucionado por la misma empresa que se adjudicó el proyecto. De la municipalidad nunca llamaron, excepto cuando ya todo estaba solucionado.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me mandan un correo diciendome karla. Hemos respondido tu comentario y adivinen ,nada que pena que nuestras redes sociales. Sean cero apoyo
Municipalidad de San Miguel
San Nicolás: No ha habido ningún contacto por parte de la Municipalidad de San Miguel a la fecha, pero sí me enviaron un mail para avisarme que estaba por vencerse mi licencia de conducir.
Municipalidad San Miguel
San Miguel: Mi reclamo no ha sido solucionado, ya que dia a dia veo mas sucia mi comuna sobretodo lo que es de Gran Avenida hacua Sta. Rosa es ena vergüenza el mugrerio. Colchones, sillones, esqueleto de cosina, etc, etc, etc. Sobre todo calle Gambeta con Sta. Rosa, calle lateral del Barros Luco, Salecianos, Murcia, Uretas Cox con San Francisco. no solo el sector el Llano Subercaseax es San Miguel y el resto de la comuna no hay preocupacion. gracias
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Llevo mas de 15 correos enviados a [email protected] y [email protected], correos que aparecen en pagina y aún nadie responde, una vergüenza como atienden requerimeintos de vecino.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Habrá temas que se pueden posponer, pero cuando se trata de la seguridad física de las personas, eso no se puede dejar en espera, más sub si el riesgo es para los niños principalmente