Municipalidad De San Miguel

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 24, Julio 2020

SEÑORES Municipalidad de san Miguel

Buenas tardes

solicito a ustedes ver caso de pavimentacion en nuestro pasje Foresta en la comuna de San Miguel,dado que este trabajo comenzó en marzo 2020 y la fecha no han terminado. Y no lo justifica la pandemia por que en otras calles de San Miguel han trabajado de corrido ej: en las afuera del conservador de san Miguel

sin embargo aca nadie fizcaliza dicho trabja, y se ha hecho por parte lentamente

Lo he comunicado al municipio, pero no es mucho lo que se consigue, sólo responde que considerará nuestro informacion

Se postuló a una pavimentacion para mejoras de este pasaje , fue peor ,con la calidad de trabajo que se esta haciendo

Que nos dejaron muchos paños sin pavimento lo que hace que se haga mucho barro con la lluvia, se hundió la tierra y caen los autos lo que empeora el caso.

Autor: C.L.
Publicado por: IP 190.47.170.229 el Viernes, Julio 24, 2020 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: Fue solucionado por la misma empresa que se adjudicó el proyecto. De la municipalidad nunca llamaron, excepto cuando ya todo estaba solucionado.
Municipalidad de San Miguel - Luminarias

Muy Bien La Gestión Realizada. No Se Ha Vuelto A Producir El Problema.: Muchas gracias por la gestión. Asunto resuelto.
Municipalidad De San Miguel - horario de recolección de basura

Casos NO Solucionados

De 1 A 10, Corresponde Nota 1, Pues Nada Se Ha Hecho.: La Municipalidad en nada se ha pronunciado respecto de mi reclamo. Al parecer, no le interesan los problemas planteados por sus contribuyentes. Si la solución no ha sido posible, hubiese sido de buena educación una breve respuesta (en el formato chileno: "un calmante").
Municipalidad San Miguel - Retiro de escombros en vereda reparada

Malo: La. Municipalidad de San Miguel nunca tomó contacto conmigo. Poco serios no hacen su trabajo, voy a denunciar por otros canales acusando también a la municipalidad de cómplice por no fiscalizar.
Municipalidad de San Miguel - Cero fiscalización comercio ilegal no paga patente

Negativo: No se han comunicado conmigo.
Municipalidad de San Miguel - Espera licencias de conducir

Municipalidad De San Miguel: Ni una respuesta de parte del sr alcalde ¡¡¡¡ pero es sabido es su esencia ...... es una persona que No tiene la capacidad de afrontar sus mentiras y manda a sus sus seguitos a dar la cara por el .... nada que hacer
Municipalidad De San Miguel - Aseo

Sin Resultados: nadie se comunicó conmigo, ni vía telefónica ni escrista
municipalidad de San Miguel - información y beneficios

Mal: Todo sigue igual el hoyo tapado con maderas
municipalidad de san miguel - Tapar hoyo

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites