Pavimentacion pasje foresta en San Miguel

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 24, Julio 2020

SEÑORES Municipalidad de san Miguel

Buenas tardes

solicito a ustedes ver caso de pavimentacion en nuestro pasje Foresta en la comuna de San Miguel,dado que este trabajo comenzó en marzo 2020 y la fecha no han terminado. Y no lo justifica la pandemia por que en otras calles de San Miguel han trabajado de corrido ej: en las afuera del conservador de san Miguel

sin embargo aca nadie fizcaliza dicho trabja, y se ha hecho por parte lentamente

Lo he comunicado al municipio, pero no es mucho lo que se consigue, sólo responde que considerará nuestro informacion

Se postuló a una pavimentacion para mejoras de este pasaje , fue peor ,con la calidad de trabajo que se esta haciendo

Que nos dejaron muchos paños sin pavimento lo que hace que se haga mucho barro con la lluvia, se hundió la tierra y caen los autos lo que empeora el caso.

Autor: C.L.
Publicado por: IP 190.47.170.229 el Viernes, Julio 24, 2020 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Municipalidad San Miguel
San Miguel: La Municipalidad en nada se ha pronunciado respecto de mi reclamo. Al parecer, no le interesan los problemas planteados por sus contribuyentes. Si la solución no ha sido posible, hubiese sido de buena educación una breve respuesta (en el formato chileno: "un calmante").
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: La. Municipalidad de San Miguel nunca tomó contacto conmigo. Poco serios no hacen su trabajo, voy a denunciar por otros canales acusando también a la municipalidad de cómplice por no fiscalizar.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Ni una respuesta de parte del sr alcalde ¡¡¡¡ pero es sabido es su esencia ...... es una persona que No tiene la capacidad de afrontar sus mentiras y manda a sus sus seguitos a dar la cara por el .... nada que hacer
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me preguntan si se soluciono el problema, la casucha sigue ahi en el mismo lugar, nadie se ha acercado a hablar o mirar el problema , la casucha construida sobre mi muralla sin consulta ni nada ademas de estar entera apolillada y en cualquier momento se cae, Ni el vecino ni nadie de la municipalidad se ha acercado a mi hogar.
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: No hay respuesta ni solución. Desde que hicimos em reclamo, el ruido de ha incrementado, en una evidente provocación a vecinos adultos mayores e indefensos. Municipalidad nos obliga a tomar acciones legales para terminar con una tortura que lleva 6 meses a la fecha y cada vez va a más
Municipalidad de San Miguel
San Miguel: Fue solucionado por la misma empresa que se adjudicó el proyecto. De la municipalidad nunca llamaron, excepto cuando ya todo estaba solucionado.
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Me mandan un correo diciendome karla. Hemos respondido tu comentario y adivinen ,nada que pena que nuestras redes sociales. Sean cero apoyo
Municipalidad de San Miguel
San Nicolás: No ha habido ningún contacto por parte de la Municipalidad de San Miguel a la fecha, pero sí me enviaron un mail para avisarme que estaba por vencerse mi licencia de conducir.
Municipalidad San Miguel
San Miguel: Mi reclamo no ha sido solucionado, ya que dia a dia veo mas sucia mi comuna sobretodo lo que es de Gran Avenida hacua Sta. Rosa es ena vergüenza el mugrerio. Colchones, sillones, esqueleto de cosina, etc, etc, etc. Sobre todo calle Gambeta con Sta. Rosa, calle lateral del Barros Luco, Salecianos, Murcia, Uretas Cox con San Francisco. no solo el sector el Llano Subercaseax es San Miguel y el resto de la comuna no hay preocupacion. gracias
Municipalidad De San Miguel
San Miguel: Llevo mas de 15 correos enviados a [email protected] y [email protected], correos que aparecen en pagina y aún nadie responde, una vergüenza como atienden requerimeintos de vecino.