Ver resumen

Municipalidad San Miguel

Retiro de escombros en vereda reparada

Autor reclamo

De 1 A 10, Corresponde Nota 1, Pues Nada Se Ha Hecho.

29 Julio, 2020 - 21:05
La Municipalidad en nada se ha pronunciado respecto de mi reclamo. Al parecer, no le interesan los problemas planteados por sus contribuyentes. Si la solución no ha sido posible, hubiese sido de buena educación una breve respuesta (en el formato chileno: "un calmante").
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Municipalidad San Miguel
Retiro de escombros en vereda reparada
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 15, Julio 2020
Número de Reclamo: 689530
observadores

SEÑORES Municipalidad San Miguel

PRESENTE

Transcurrida una semana de haberse reparado la vereda de calle Bartolo Soto, última cuadra (altura 40), no se han retirado los escombros, ripio y arena sobrantes de los trabajos efectuados; generando polvo, suciedad y lanzamiento de piedras a los vehículos y personas que transitan por el lugar. En suma, debe hacerse la limpieza que corresponde y terminar con las molestias que esto está ocasionando.


La Municipalidad debe mejorar las condiciones de bienestar para los ciudadanos y no generarles molestias, desagrado y posibles daños por obras y trabajos mal ejecutados o incompletos.


Se observa falta de supervisión municipal de las obras en ejecución y terminadas.



Autor: G.M.
Publicado por: IP 190.100.224.116 el Miércoles, Julio 15, 2020 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: Fue solucionado por la misma empresa que se adjudicó el proyecto. De la municipalidad nunca llamaron, excepto cuando ya todo estaba solucionado.
Municipalidad de San Miguel - Luminarias

Muy Bien La Gestión Realizada. No Se Ha Vuelto A Producir El Problema.: Muchas gracias por la gestión. Asunto resuelto.
Municipalidad De San Miguel - horario de recolección de basura

Casos NO Solucionados

De 1 A 10, Corresponde Nota 1, Pues Nada Se Ha Hecho.: La Municipalidad en nada se ha pronunciado respecto de mi reclamo. Al parecer, no le interesan los problemas planteados por sus contribuyentes. Si la solución no ha sido posible, hubiese sido de buena educación una breve respuesta (en el formato chileno: "un calmante").
Municipalidad San Miguel - Retiro de escombros en vereda reparada

Malo: La. Municipalidad de San Miguel nunca tomó contacto conmigo. Poco serios no hacen su trabajo, voy a denunciar por otros canales acusando también a la municipalidad de cómplice por no fiscalizar.
Municipalidad de San Miguel - Cero fiscalización comercio ilegal no paga patente

Negativo: No se han comunicado conmigo.
Municipalidad de San Miguel - Espera licencias de conducir

Municipalidad De San Miguel: Ni una respuesta de parte del sr alcalde ¡¡¡¡ pero es sabido es su esencia ...... es una persona que No tiene la capacidad de afrontar sus mentiras y manda a sus sus seguitos a dar la cara por el .... nada que hacer
Municipalidad De San Miguel - Aseo

Sin Resultados: nadie se comunicó conmigo, ni vía telefónica ni escrista
municipalidad de San Miguel - información y beneficios

Mal: Todo sigue igual el hoyo tapado con maderas
municipalidad de san miguel - Tapar hoyo

Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart