• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Municipalidad De San Pedro De La Paz

Ninguna solucion

SEÑORES municipalidad de san pedro de la paz

hola estoy desilusionada con el municipio he solicitado ayuda en todos lados para una media agua y nada me mandan de un lado a otro no tengo dnde vivir y tengo 6 hijos menores d edad dnde estoy d allegada me estan echando,la egis entrego casa solo a dafnificado y a gente ke nisikiera lo nesecitaba yo no entiendo,soy del progama chile solidario y no he tenido ninguna ayuda para obtener mi casita nadie me kiere arrendar por tener tantos hijos estoy desilusionada y triste no se ke mas hacer,,,,,,deberian revisar bien los gestionamientos de la municipalidad,si saben de alguna kasita me avisan porfavor 99166199 gracias y hasta pronto

Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 20:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.