Sin Respuesta A La Fecha

27 Abril, 2018 - 17:27
No he tenido respuesta a la fecha.
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 13, Abril 2018

Municipalidad De San Pedro De La Paz

Cobro en exceso de permiso de circulación

SEÑORES municipalidad de san pedro de la paz

Estimado señor.Yo compré un vehículo en la zona franca de Iquique acogiéndome a la franquicia de DISCAPACIDAD.Ahora cuando fui a sacar el permiso de circulación a la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_san_pedro_de_la_paz">Municipalidad de San Pedro de la Paz NO me hicieron EL DESCUENTO QUE CORRESPONDE POR LEY, aunque en el permiso de circulación anterior DICE QUE ESTOY ACOGIDO A DICHA LEY.También en el permiso de circulación anterior dice que el vehículo tiene SELLO AMARILLO y en el permiso que me otorgo la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_san_pedro_de_la_paz">Municipalidad de San Pedro de la Paz dice SELLO VERDE .Como el monto a pagar fue muy superior a lo que había pagado en el permiso anterior tuve que solicitarlo en cuotas.Ahora fui a consultar esta situación directamente a la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_san_pedro_de_la_paz">Municipalidad de San Pedro de la Paz y me dijeron que efectivamente debería haber pagado mucho menos pero que ya no podían hacer nada,que no me podían devolver la diferencia de lo que había pagado en la primera cuota e incluso que tengo que pagar también el valor de la segunda cuota.Que para el próximo año podría tener el descuento que me corresponde por ley y que el funcionario que me atendió no aplico como corresponde.Por lo anteriormente expuesto, solicito a Ud., instruir a quien corresponda a objeto rectifiquen el error y la injusticia que están cometiendo con el Cobro indebido por mi permiso de circulación, por parte de la Ilustre Municipalidad de San Pedro de la Paz.NO PUDE SUBIR LOS DOCUMENTOS ESCANEADOS POR EL PESO DE ELLOS.PERO LA FUNCIONARIA QUE ME ATENDIO EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO LOS FOTOCOPIO Y LOS INGRESO AL SISTEMA, ESO DIJO ELLA.Agradecido por su atención y esperando una pronta respuesta, lo saluda cordialmente,LUIS AHUMADA PARRACelular: 965893002RUT:5824xxx-xE-mail:[email protected]
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de San Pedro de la Paz - Semáforo en Rojo hace 3 días Villa Conacoop

No Resuelto Funcionó 2 Días Bien. Sigue malo al día de hoy

Municipalidad de San Pedro de la Paz - Excesiva demora entrega Certificados DOM

No Resuelto No Resuelto. No se comunicaron conmigo. Sólo pido que publiquen los tiempos de entrega y acorten los plazos en la entrega de documentos.

Municipalidad San Pedro de la Paz - Luminarias apagadas más de un mes

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO.
SEÑORES MUNICIPALIDAD SAN PEDRO DE LA PAZ

Todavía no reacciona la Empresa Mantenedora de las luminarias de la comuna.
Es lamentable que la empresa contratista que se adjudicó esta mantención (ID-2785-330-LR17) por más de 11 MILLONES DE PESOS MENSUALES, no cumpla con lo establecido en el contrato que firmo y se comprometió con la Municipalidad.
En las Especificaciones Técnicas del contrato indica claramente que tiene 48 horas para resolver un problema de luminarias apagadas.
Suponemos que el Inspector Técnico del Servicio (ITS) del Contrato, leerá estos reclamos para exigirle su cumplimiento al contratista.
Atentamente.
PAM

Municipalidad De San Pedro De La Paz - Iluminaria Publica Deficiente

Resuelto Se Encuentra Solucionado El Problema. MUY RAPIDO EL SERVICIO ME CONTACTE CON UN CELULAR DE LA MUNICIPALIDAD QUE SE ENCUENTRA HABILITADO PARA ESAS EMERGENCIAS, LO CUAL LO RESULVIERON A LA BREVEDAD

Municipalidad de San Pedro de la Paz - Inundación de costanera

No Resuelto Ninguno. Con las últimas lluvias todo a empeorado

Municipalidad De San Pedro De La Paz - Congestion Vehicular En Huertos Familiares

No Resuelto Ninguna Mejora. la situación sigue empeorando y aun no se hace nada

Municipalidad de San Pedro de la Paz - No retiran basura

Resuelto El Retiro Se Efectúa En Forma Habitual. No ha habido inconvenientes posteriores, gracias

Municipalidad san pedro de la paz - No sacan la basura

No Resuelto Sin Resultados. Sigue igual la situacion lo sacan la basura y ahora dejan el basurero al medio de la calle
Ya la situación es insostenible
No es posible que esto esté pasando porque mi hija termino su relación con unos de sus trabajadores
Llamado Iván que trabaja en el sector Villa evangelista

Municipalidad San Pedro De La Paz - Paradero en mal estado

No Resuelto No Me Han Respondido. No han llamado ni enviado correo ni nada.

municipalidad de san pedro de la paz - vehiculos mal estacionados y bloqueando libre transito

No Resuelto No Se Efectuó Ninguna Mejora. La situación continúa igual

Municipalidad De San Pedro De La Paz - Alumbrado público

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy estamos aún sin alumbrado público no hemos recibido llamada alguna para la solución ,necesitamos urgente que nuestro municipio se haga cargo ya no podemos seguir a oscuras en nuestra población , necesitamos que nuestro municipio y empresa de alumbrado público se hagan cargo de forma inmediata.

Municipalidad de San Pedro de la Paz - Cobro en exceso de permiso de circulación

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. No he tenido respuesta a la fecha.

Municipalidad San Pedro De La Paz - Mala atención

Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Y la atención al público en tema de partes es pésima !!!