Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 29, Noviembre 2013
  • Número: 265544

Municipalidad De San Ramón

Calzado de mala calidad

SEÑORES albano

PRESENTE


Señores de ALBANO junto con saludar, pasó a contar mi molestia como cliente y expresar mímalestar ya que me siento profundamente ofendido, con los protocolos de reclamo que Uds. Como empresa manejan atravez de su personal.Partiré diciéndoles que el día o6 -09-2013 concurrí a la tienda de Uds. ubicada en Aníbal pinto 522 y compre dos pares de zapato uno de hombre y uno de dama con boleta n° 2014734,con el pasar de los días el zapato de mujer presento una falla que se destiño, pero asumimos que fue un descuido nuestro ya que expusimos al par de zapatos al lavado sin chequear las advertencias del fabricante, pero luego se presento una nueva falla y que fue un desprendimiento de costuras el cual presumimos podía ser falla de fabrica, el día 15 de octubre aproximadamente concurrí al local ya citado y expuse mi reclamo tal como lo indica en la parte inferior la boleta, luego de un total de 37 días de espera realizo un llamado solicitando una respuesta de parte de Uds. Y mi sorpresa fue mayúscula cuando mediante una carta que tuve que retirar personalmente del local ya individualizado y se me entrega un informe emitido por la encargada del departamento post-venta la Srta. ELENA BRAVO el cual fue categórico en determinar que el daño a los zapatos fue intencional, cito textual respuesta informe tecnico”RECHAZADO-PAR INTERVENIDO.DESPRENDIMIENTO FORZADO DE COSTURAS “Me acerque personalmente a vuestra fabrica el día viernes 23 de noviembre de 2013 y me recibió la Srta. ELENA a la cual le manifesté mi molestia por que a mi juicio resulta lapidario y ofensivo ya no importaba si se reparaba o se cambiaba el calzado lo que realmente incomodaba era ver como alguien sin conocerme podía poner en duda mi honestidad y vulnerar mis derechos de consumidor siquiera insinuando que era yo o mi mujer quien pudo haber dañado o intervenido este calzado por que creo que con esa respuesta uno queda en libertad de pensar cualquier cosa.Conversando con la Srta. Elena trate de manifestar que ya el interés no eran dichos zapatos sino hacer entender a su empresa que siento que fallo el protocolo de atención al cliente, por considerar ese comentario ofensivo a mi juicio y a pesar de que ella hizo todo por resolver el tema dándome todas las facilidades para llegar a buen puerto , yo considere hacer llegar este reclamo a alguien mas allá de su competencia y se me dio una entrevista para el día 28 de noviembre de 2013 con el Sr. VÍCTOR NAVARRO el cual siento no tuvo ni el mas mínimo interés en querer solucionar este tema, ni siquiera me recibió en un lugar privado donde poder conversar, ya que me atendió en el pasillo de recepción donde hasta la recepcionista Srta. Inés cerda opino del tema, lo cual me sigue causando extrañeza que una empresa de la trayectoria de Uds. No tengan un protocolo adecuado para estos temas tan delicados y que comprometen el capital más preciado que poseen las empresas que son los clientes. Finalmente don VICTOR, me dejo en libertad de acción para emprender cualquier acción legal sernac o publicitar en contra de ustedes, lo que no me parece correcto en su actuar, ya que creo el debiera de tener un mayor compromiso con su empresa y buscar resolver de mejor forma estos temas esto se pudo resolver de una manera mas sencilla.Destaco el interés de la Srta. ELENA BRAVO que hasta el día de hoy me llamo para ofrecerme alguna salida a este conflicto, creo que elle entendió el concepto de atención al cliente, pero hoy esto se transformo en algo personal ya que no tuve buena acogida en vuestra empresa.Atento a sus comentarios
Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 29, 2013 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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