Sin Resultado

29 Mayo, 2017 - 13:18
  • San Ramón, Chile
  • 03, Abril 2017

Municipalidad De San Ramón

Discriminacion y abuso de poder

SEÑORES municipalidad de san ramon

Sres vengo a reclamar por discreminacion y abuso de poder de parrte de la municipalidad y y la directora de los consultorios de la comuna, ademas del director del consultorio poetisa gabriela mistral.son muchas las ocaciones en que he recibidos tratos vejatorios a mi persona .el mas reciente es una negligencia ocurrida en el consultorio gabriela mistral .no cumplieron con un plan auge ,se tuvo que llegar a un ACUERDO de mediacion con el C.D.E , el cual fue firmado por el Alcalde , la Mediadora ,el abogado representante de la Municipalidad y quien escribe este Reclamo el cual no se respeto ya que no hicieron el trabajo acordado y lo dieron terminado de manera INFORMAL HE TRATADO DE HACER CUMPLIR EL ACUERDO PERO SE ME A NEGADO TODA ATENCION REFERENTE A MI CASO , El Alcalde estuvo de vacaciones y no he podido hablar con el ya que es la unica persona que podria solucionar esta situacion ,la directora de los consultorios de la comuna no me a querido recibir y el director del consultorio gabriela mistral me amenazo con hecharme del consultorio si yo volvia a poner reclamos coa por la cual tuve que cambiarme de consultorio al de la bandera y alli paso lo mismo ya que estaban al tanto de mi situacion y por exigir mis derechos hoy lo estan pagando mi familia que vive conmigo ,al parecer el Alcalde no esta al tanto de lo que me pasa ya que cuando he pedido hablar con el dicen que esta de vacaciones y ahora me dicen que esta con licencia medica hace 2 o 3 semanas yo tengo temor de atenderme en los consultorios de la comuna ,pienso que me pueden hacer algo malo ya que su enojo con mi persona ya rebaso todo limete soy una persona jubilada por invalidez y no he podido retirar medicamentos por no tener controles y todas las derivaciones a los hospitales no llegan a su destino ,me indicaron que me dirigera a la corporaciom de asistancia judicial y estos no se hicieron cargo por que no pueden hacerlo contra su municipalidad y me dan hora para una comuna que no es la mia ,no respetaron al C.D.E .EL ACUERDO NI A MI PERSONA Y SE ESCUDAN BAJO EL poder QUE EJERCEN Y PASAN A LLEVAR UN DERECHO DE SALUD QUE POR LEY NOS PERTENECE .A TODOS, ESTO POR NO TENER SUS IDEALES POLITICOS , YO NO PERTENESCO A NINGUN PARTIDO POLITICO SOLO PIDO UN TRATO IGUALITARIO A MI PERSONA , ESTO Y OTRAS SITUACIONES ME HAN SUCEDIDO QUE EN OTRA OPORTUNIDAD O SI UDS LO QUIEREN CONOCER LO HARE DESPUES DE SOLUCIONAR ESTE Y UNO DE ESTOS ES LA NO ATENCION DE mi hijo QUE TIENE EN DANO CEREBRAL SEVERO Y LOS MEDICOS NO LO VISITAN Y TAMPOCO LO CONTROLAN ES UN abuso Y discriminacion ABERRANTE LO QUE ESTOY SUFRIENDO ESTO SERIA LO QUE QUERIA RECLAMAR Y PEDIR SOLUCION ATTE Carlos Cocq Alvarez 7073325 -0Fono 225460500
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Abril 3, 2017 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De San Ramon

No Resuelto No. Ya explique todo en el.primer reclamo

municipalidad de san ramon - discriminacion y abuso de poder

No Resuelto Sin Resultado. ninguna autoridad municipal a sido capaz de contestar ni dar respuesta a mi reclamo ya que al parecer todos los altos mandos estan de acuerdo en estas malas practicas ,aqui en esta comuna no hay salud ni justicia para la gente trabajadora y paraque decir de los discapacitados nadie los visita y cero ayuda .Las autoridades solo pasan con licencias o paseando a costa de los dineros municipales lo mismo pasa con los trabajadores de los consultorios de la comuna de SAN RAMON

municipalidad de san ramon - microbasural de san francisco con avenida lo ovalle

No Resuelto Microbasural En San Fco Con Av, Lo Ovalle. no pasó absolutamente nada