• San Ramón, Chile
  • 06, Julio 2018

Municipalidad De San Ramón

Carro de feria con venta de carnes su dueño bota residuos en la calle fuers de lo que su carro por

SEÑORES municipalidad de san ramon

quiero denuncia al Dueño de Carro que fuera de botar Residuos el deja su camioneta patente kr-2827 de color blanco ocupando toda la vereda impidiendo el libre transito de los peatones y no es el unico y cuando uno les reclama son atrevidos y dicen que vallamos a reclamar a la municipalidad que ellos pagan patente y que con los impectoresno pasa nada hemos llevado fotos y esta Feria lleva mas de 40 años y teniendo que sacar a las 06/30 los autos yo en mi caso tengo una persona postrada de 93 años y creo que lo unico que nos queda es contratar un abogado como en maipu y demandar al municipio de san ramon por las molestias que estas ocasionan a los vecinos de la Calle sargento candelaria que no respetan nada sin baños quimicos orinan destro de los carros y la echan en bolsas plasticas ya basta
Autor: M.Q.
Publicado el Viernes, Julio 6, 2018 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De San Ramon

No Resuelto No. Ya explique todo en el.primer reclamo

municipalidad de san ramon - discriminacion y abuso de poder

No Resuelto Sin Resultado. ninguna autoridad municipal a sido capaz de contestar ni dar respuesta a mi reclamo ya que al parecer todos los altos mandos estan de acuerdo en estas malas practicas ,aqui en esta comuna no hay salud ni justicia para la gente trabajadora y paraque decir de los discapacitados nadie los visita y cero ayuda .Las autoridades solo pasan con licencias o paseando a costa de los dineros municipales lo mismo pasa con los trabajadores de los consultorios de la comuna de SAN RAMON

municipalidad de san ramon - microbasural de san francisco con avenida lo ovalle

No Resuelto Microbasural En San Fco Con Av, Lo Ovalle. no pasó absolutamente nada