• San Ramón, Chile
  • 18, Enero 2019

Municipalidad De San Ramón

Negacion de salud y medicamentos

SEÑORES municipalidad de san ramon

Hace cerca de 3 semana por motivos de PERSECUCIÓN y discriminación no me dan los remedios para mi hipértencion soy.cronico ,pero por personas resentidas y por que no comulgo con sus ideas se me niega la atención esta al tanto una DIRECTORA "COLOMBIANA que se hace la desentendida ,no es la primera vez que se me niega o actúan negligente, me cambian las hoas medicas y despues aducen que soy yo quiénno acudo a estos , al negar los Remedios me Obligan a comprarlos en la MUNICIPALIDAD,,Mi error fue decir que en los CONSULTORIOS de la Comuna se hace POLÍTICA y algunos participan y por ese motivo no atienden a todos los pacientesAl negarme los remedios y cambiarme las horas buscan provocarme y que los insulte para tener motivo de acusarme ,he visto remedios en las Ferias libre los mismo que dan en el CONSULTORIOEsto comenzó cuando llegue al. C.D E y tuvieron que reconocer su falta ,de ahi viene.esta Venganza Carloscocq@hotmail 7073xxx-x
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Enero 18, 2019 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De San Ramon

No Resuelto No. Ya explique todo en el.primer reclamo

municipalidad de san ramon - discriminacion y abuso de poder

No Resuelto Sin Resultado. ninguna autoridad municipal a sido capaz de contestar ni dar respuesta a mi reclamo ya que al parecer todos los altos mandos estan de acuerdo en estas malas practicas ,aqui en esta comuna no hay salud ni justicia para la gente trabajadora y paraque decir de los discapacitados nadie los visita y cero ayuda .Las autoridades solo pasan con licencias o paseando a costa de los dineros municipales lo mismo pasa con los trabajadores de los consultorios de la comuna de SAN RAMON

municipalidad de san ramon - microbasural de san francisco con avenida lo ovalle

No Resuelto Microbasural En San Fco Con Av, Lo Ovalle. no pasó absolutamente nada